Estilo

5 lecciones de estilo que debemos aprender de Christian Bale

published by El Personalista

A sus 43 años, Christian Bale no sólo muestra un físico envidiable, sino una trayectoria impresionante que alcanzó su punto más alto con la trilogía del director Christopher Nolan dedicadas al superhéroe Batman.

Aunque también hay que destacar que el actor británico tuvo una caracterización muy alabada en «The machinist», en donde además rebajó más de 55 kilos para interpretar el personaje Trevor Reznik.

Por toda la pasión que muestra en su trabajo, y el estilo impecable que caracteriza cada una de sus apariciones públicas, te compartimos 5 lecciones de estilo que debemos aprender de este actor:

1.Los trajes no siempre deben llevar corbata para verse bien.

Si eliges no llevar corbata es importantísimo que intentes llevar un mismo tono (traje azul marino y camisa azul); o intentes combinar los colores convencionales como gris, azul, negro y blanco.

2.El cabello despeinado es una buena idea.

Este tipo de peinados te ayudará a dar una imagen más moderna y relajada. Te recomendamos que uses cera para que algunos mechones te queden fijos y otros sueltos, y así puedes destacar con tu look.

3. Hay que darle una oportunidad a las camisas estampadas.

Porque son muy versátiles y puedes combinarlas con outfits formales, o adaptarlas a looks más casuales como una chamarra de jean.

4. Las camisas cuello en v son ideales para verte más alto.

No sólo te ayudará a mostrar una espalda y un pecho más definidos, sino también un tronco más alargado.

5.Un suéter es un básico.

Puedes usarlo con un jean o un pantalón de vestir, lo importante es que no te quede muy suelto y las mangas terminen en las muñecas.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

5 lecciones de estilo que debemos aprender de Vincent Gallo

10 lecciones de estilo que nos enseña Gerard Butler

published by El Personalista