Must Haves

«Leaf», el primer cubrebocas transparente, seguro y práctico

published by El Personalista

enfermedad-virus-coronavirus-compu-cubre-tapa-boca

Ponte a la moda en la nueva normalidad. Sigue usando cubrebocas pero que este sea transparente, el cual ya fue aprobado por la FDA.

Te puede interesar

10 características que posee un hombre irresistible, interesante y poderoso

4 pensamientos que te ayudarán a fortalecer tu mente y controlar la ansiedad

6 cosas que debes saber de ellas si quieres dejarles un buen recuerdo

Si ya te estás adaptando a la nueva normalidad y mantienes el uso constante de cubrebocas entonces ponle a la moda y cómprate un Leaf

, nombre del tapabocas transparente; el primero de su clase en el mercado.

Leaf

Ya registrado por FDA, Leaf puede filtrar aire como el N99. Si eso no te es suficiente, tienes que saber que también purifica de manera automática porque tiene una luz UV-C.

Ponte a la moda y a salvo. Este cubrebocas transparente esta hecho con silicona de grado médico. Sus filtros le duran un mes y se posicionan alrededor de la barbilla de la cara, así es que la boca y nariz se mantienen visibles.

Con esto quienes se encuentren a tu alrededor podrán entender mejor cómo funciona el artículo y también ver el movimiento de tus labios mientras hablas, además de que otras personas podrán ver tu expresión facial y detectar tu estado de ánimo, etc.

De destacar que el Leaf no va a empañarse cuando respires, esto por su función antivaho. También funciona con una aplicación en tu celular; detecta la calidad del aire y la ventilación activa.

El producto tiene presentación para cuatro tamaños que se adecuan a niños, adultos, etc.

Con información de nuestro partner 7boom

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista