Must Haves

¿Es un auto? ¿Es un deportivo? Es la nueva Kwid de Renault

published by El Personalista

renault-kwid

En el mercado automovilístico sobran las opciones, pero gracias a Renault ya podemos disfrutar de una que materializó lo mejor de un auto compacto y las bondades de un SUV: Kwid.

Te recomendamos

11 prendas negras que tiene en su clóset el hombre bien vestido

7 tips básicos que un hombre organizado sigue para llegar a la quincena

La noche del 15 de mayo fue testigo del lanzamiento de Kwid, nosotros asistimos para poder presenciar, por fin, el inicio de una nueva era, la era Kwid.

No es para menos, Renault logró crear un auto que cubre las necesidades tuyas y mías, lo que a todos nos inquieta en un primer momento: espacio interior sin quitarnos cajuela y ahorro de combustible.

Además de lo anterior, Kwid cuenta con lo que a muchos nos va a facilitar y hacer más amenos nuestro traslado, la pantalla táctil con Smart phone Replication, para utilizar nuestras aplicaciones favoritas.

Pero, algo que nos pareció fabuloso es que no sufriremos con los topes de la ciudad, pues su altura con respecto al piso es ideal, incluso con la cajuela y los 5 lugares ocupados.

Respecto al motor, es de 1.0 litros con potencia de 66HP @5,500 rpm.

La noche estuvo llena experiencias

El standupero Mau Nieto fue el encargado de presentar el auto y con un discurso lleno de humor y reflexión acerca la generación Millennial, hizo evidentes los beneficios de Kwid.

El lanzamiento, llevado a cabo al sur de la Ciudad de México, estuvo lleno de experiencias, los invitados pudieron pintar un grafitti, conectarse con el mundo mediante audios e incluso pedalear una bicicleta hasta lograr proyectar un video.

Mary, interrumpió el evento

Mary, una tecnología inteligente, interrumpía por momentos el evento para convencer a los asistentes de que no hay motivos para salir de casa, sin embargo, con un auto como Kwid, todos queremos ir en camino.

Con refrescantes cocteles y bocadillos de sabores callejeros como kebabs estilo «viene, viene», los asistentes disfrutamos de una gran noche al ritmo que el DJ tocaba.

El precio de Kwid va de los 164 mil a los 200 mil, en la página oficial de Renault puedes consultar los detalles y agendar una prueba de manejo.

Kwid de Renault, la SUV de los compactos que estábamos esperando.

Estamos en Facebook

published by El Personalista