Must Haves

El kit que necesitas para empezar a producir tu propio vino

published by El Personalista

copa vino cayendo servir

¿Hacer vino en casa? Es posible.

No queremos que te conformes en comprar tu vino o aprovechar tu visita al Valle de Guadalupe para poder hacerte de los mejores sabores, con el Wine Making Kit, producirás tu propia bebida y créenos cuando te decimos que valdrá la pena.

Te recomendamos

7 peores maneras de ligar a una mujer… Y tú, ¿las has cometido?

Las 20 rubias más sexys del planeta (supera las expectativas)

5 cortes de pelo tipo Crew Cut que debes probar este mes

Craft a Brew tiene el equipo especial para ti y tus ganas de preparar tu propio vino, pues te da todo lo que necesitas para tener el viñedo en tu cocina y que después de un tiempo puedas brindar con tu propia producción.

Este kit contiene una garrafa de vidrio, embudo, caña de remolque, tapón de goma, tubo de transferencia, abrazadera de tubo, esclusa, jugo Cabernet Sauvignon con levadura, roble y aditivos, 5 cierres de zork, desinfectante y por supuesto una guía para hacer vino.

Por si este kit no fuera lo suficientemente atractivo, tienes la posibilidad de escoger entre 4 vinos diferentes, pero ¿por qué escoger sólo 1 si puedes producir 4? Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Chardonnay.

Cada kit puede darte hasta 5 botellas de 750 ml.

En la guía viene explicado con detalle cómo es que debes realizar el proceso, que basicamente consta de 4 pasos: mezclar jugo con levaduras, fermentar 2 semanas, desgasear y agregar clarificadores y por último, embotellar y disfrutar.

No te sientas intimidado y vive la experiencia de brindar con el vino que tu mismo estás produciendo, puede ser el comienzo de una nueva historia.

Estamos en Facebook

published by El Personalista