Uncategorized

5 cosas que llevarán a Joaquin Phoenix a ser un buen Joker

published by El Personalista

Joaquin Phoenix joker

No queremos escribir esta nota como alguien que pretende ser un experto en cine, amante de los comics, o aficionado seguidor de los universos Marvel o DC, hay tanta tela de dónde cortar que podemos sacarnos de la manga 7 motivos por los que Joaquin Phoenix se ganó a pulso ser The Joker.

Te recomendamos

5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto

8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?

9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)

Hace unas horas salieron a la luz las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como «el guasón» y como era de esperarse, las opiniones están invadiendo las redes, la mayoría apreciando el trabajo del actor.

Si no las has visto aquí te lo dejamos:

Arthur

Joaquin le dará vida a Arthur, un comediante cuyos fracasos e inestabilidad lo llevan de la mano a la locura, así que un actor dé vida a un actor siempre es un buen reto y si algo ha hecho Phoenix es probar en papeles interesantes con personajes complejos.

1. Buen nivel de actuación/Ella.

Lo que el actor hizo en Ella (2014), bajo la dirección de Spike Jonze, demuestra que una buena historia, con una buena actuación puede valer para 3 nominaciones a los Premios Óscar.

2. Actor que aprecia la dirección/Gladiador.

Fue prácticamente el trabajo al lado de Ridley Scott lo que llevó a Joaquin a ser visto con atención, prácticamente su participación como «Commodus» en Gladiador (2000) hizo que el público estuviera pendiente de su trabajo.

3. Versatilidad/Señales.

M. Night Shyamalan logró que el buen «tío Merrill» fuera amado, así como lo odiaron en Gladiador, lo amaron en Señales(2002) junto a Mel Gibson, pues logró dar vida a un hombre fuerte, sensible de buen corazón y sobre todo, buen golpe con el bat de beisbol.

4. Capacidad de transformase/El maestro.

Si viste la película sabrás a lo que nos referimos pues su personaje en The Master (2012) retrató a un actor serio, que podía cumplir las expectativas de un cine más cuidado, menos palomero.

5. Papeles oscuros/El sueño de Ellis.

Además de estas cintas, la filmografía del actor cuenta con trabajos oscuros y que levantan el odio en el espectador, algo que se aprecia si será el villano de Batman, en El Sueño de Ellis (2013) hizo sufrir a Marion Cotillard como nadie.

El reto es grande, luego de que a Jared Leto no le fuera tan bien como The Joker, muchos siguen a la espera de que el actor saque adelante al personaje, así como sorprendió Heath Ledger.

Con los 5 puntos que mencionamos, creemos que Joaquin puede hacer un estupendo trabajo y por ahora es evidente que se está metiendo al personaje lo suficiente… ¿No crees?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista