Uncategorized

5 cosas que llevarán a Joaquin Phoenix a ser un buen Joker

published by El Personalista

Dieta de Joaquin Phoenix joker persona admirable canas prematuras

No queremos escribir esta nota como alguien que pretende ser un experto en cine, amante de los comics, o aficionado seguidor de los universos Marvel o DC, hay tanta tela de dónde cortar que podemos sacarnos de la manga 7 motivos por los que Joaquin Phoenix se ganó a pulso ser The Joker.

Te recomendamos

5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto

8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?

9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)

Hace unas horas salieron a la luz las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como «el guasón» y como era de esperarse, las opiniones están invadiendo las redes, la mayoría apreciando el trabajo del actor.

Si no las has visto aquí te lo dejamos:

Arthur

Joaquin le dará vida a Arthur, un comediante cuyos fracasos e inestabilidad lo llevan de la mano a la locura, así que un actor dé vida a un actor siempre es un buen reto y si algo ha hecho Phoenix es probar en papeles interesantes con personajes complejos.

1. Buen nivel de actuación/Ella.

Lo que el actor hizo en Ella (2014), bajo la dirección de Spike Jonze, demuestra que una buena historia, con una buena actuación puede valer para 3 nominaciones a los Premios Óscar.

2. Actor que aprecia la dirección/Gladiador.

Fue prácticamente el trabajo al lado de Ridley Scott lo que llevó a Joaquin a ser visto con atención, prácticamente su participación como «Commodus» en Gladiador (2000) hizo que el público estuviera pendiente de su trabajo.

3. Versatilidad/Señales.

M. Night Shyamalan logró que el buen «tío Merrill» fuera amado, así como lo odiaron en Gladiador, lo amaron en Señales(2002) junto a Mel Gibson, pues logró dar vida a un hombre fuerte, sensible de buen corazón y sobre todo, buen golpe con el bat de beisbol.

4. Capacidad de transformase/El maestro.

Si viste la película sabrás a lo que nos referimos pues su personaje en The Master (2012) retrató a un actor serio, que podía cumplir las expectativas de un cine más cuidado, menos palomero.

5. Papeles oscuros/El sueño de Ellis.

Además de estas cintas, la filmografía del actor cuenta con trabajos oscuros y que levantan el odio en el espectador, algo que se aprecia si será el villano de Batman, en El Sueño de Ellis (2013) hizo sufrir a Marion Cotillard como nadie.

El reto es grande, luego de que a Jared Leto no le fuera tan bien como The Joker, muchos siguen a la espera de que el actor saque adelante al personaje, así como sorprendió Heath Ledger.

Con los 5 puntos que mencionamos, creemos que Joaquin puede hacer un estupendo trabajo y por ahora es evidente que se está metiendo al personaje lo suficiente… ¿No crees?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista