Cultura

Los hombres con esta característica física son los mejores como pareja

published by El Personalista

secreto-cabello-fuerte-grueso

Muchas veces cuando buscamos una relación amorosa, queremos que la persona que esté a nuestro lado se fije en nuestra inteligencia, personalidad y talentos y deje a un lado cierta característica física.

Si no nos sentimos bien con nuestro peso o altura, queremos que ellas no lo noten, por esto hacemos ciertos trucos o nos la ingeniamos para que pasen desapercibidos.

Te recomendamos:

Esta es la forma de conservar un vino (una vez abierto)

5 cosas que te están impidiendo abandonar la soltería

Si tú eres un hombre de baja estatura y te da miedo de salir con mujeres más altas que tú, es momento de dejar esa percepción a un lado.

No todo está perdido, la ciencia dice que tú podrías ser el hombre ideal de todas las mujeres…

Los hombres de baja estatura son la pareja ideal

Así como lo lees, si eres un hombre de baja estatura tienes un encanto especial, e incluso podrías ser considerado como un excelente amante.

La Universidad de Nueva York declaró que los hombres chaparritos son los mejores como pareja y que tienen más posibilidades de durar y hasta concretar un matrimonio.

Los investigadores recopilaron información durante 50 años, siguieron de cerca a 5 mil familias y realizaron diversos estudios.

Encontraron que los hombres que medían menos de 1.73 tenían más posibilidades de casarse e incluso tienen una taza de divorcio 32% menor que la de los hombres más altos.

Los hombres bajitos comparten más tareas del hogar en comparación con hombres altos.

Los investigadores declararon que esto puede deberse a que los hombres más altos se sienten “por encima” de estas responsabilidades por lo que las evitan a toda costa.

Otro dato interesante es que estos hombres de baja estatura suelen tener más ingresos y tenían más intimidad con su pareja.

Así que, si tu eres un hombre chaparrito, deja de sentirte mal por tu estatura, pues podrás darle amor, apoyo, una relación estable y dinero.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Esto es lo que tienes que cenar para perder peso

5 consejos para tener éxito a los 30… ¡No dudes de ti!

published by El Personalista