Modo Nocturno

Este tipo de hombres son los mejores en la cama (según ellas)

published by El Personalista

falta de intimidad-disfrutar-mujer-periodo / complacerla en la cama/ Estrategias para seducir-eres malo-estimulación oral-complacer a tu pareja tu cuerpo te dice otro nombre satisfaciendo desea más pasión trípode juegos enloquecer en la cama relaciones sexuales diversión enloquecer bueno atracción sexual sexo rendimiento gime no tener bueno

Tal vez, creas que eres un semental y que todas las mujeres con las que has estado han gozado contigo, pero si no eres un hombre que gime, te estás equivocando.

Un hombre que no teme mostrar su emoción al tener relaciones sexuales, tiene un mejor desempeñó en la cama, según expertos.

Te recomendamos:

7 cosas que harán que tu pareja te desee más

7 señales de que ella será una buena pareja

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Sí, todos los hombres son diferentes y tienen su propio estilo para hacer gozar a una mujer en la intimidad.

Sin embargo, si bajo las sábanas no te permites gozar y expresarte, podrías perder puntos valiosos con tu acompañante.

Porque muchas veces un hombre que no gime es uno que no excita a su pareja y que tiene miedo a mostrarse vulnerable o que cree que eso no es para ellos.

Y este comportamiento inmaduro no enamora a ninguna mujer.

Un hombre que gime es mejor en la cama (según expertos)

De acuerdo con sexólogos, los sonidos que se emiten cuando sientes placer al tener relaciones sexuales son esenciales para satisfacer a tu pareja.

Esto habla de un buen desempeño y una estimulación para gozar más en el acto. Ya que, es una forma de expresar emoción por lo que estás sintiendo. 

Incluso, incrementa el autoestima de la otra persona, por lo que quiere estar al mismo nivel, es decir, mejora su desempeño logrando llegar y haciendo llegar al otro al clímax.

Sí, es más común que las mujeres se expresen más en la cama, pero esto no quiere decir que sean las únicas que deban de gemir, hablar y hasta gritar durante la relación sexual.

cosas-evitar-pasión- te ama y respeta-mujer-pareja-cama-otro hombre acuesta frases sexualmente enloquecen coitocentrismo apagan disfruta
Shutterstock

Hay hombres que se desinhiben y muestran sus sentimientos al mismo tiempo que disfrutan sin sentirse expuestos. Solo están dejando claro la satisfacción que sienten al estar con su pareja.

Expertos aseguran que cuando un hombre gime (de una forma natural) durante una relación sexual es señal de que realmente está disfrutando lo que pasa en la intimidad.

También le demuestra a su pareja que se está esforzando para regresarle esa misma satisfacción y que no solo está pensando en sus necesidades.

¿Formas parte del club?

Los sexólogos también consideran que el comportamiento de un hombre en la cama dice mucho de sus intenciones y sentimientos.

Incluso mejora la dinámica que tienes en la intimidad con tu pareja.

Porque ella te considerará un semental en la cama, porque le expresas que gozas a su lado y que sus movimientos son los correctos.

Además, un hombre que gime le brinda seguridad y apertura a su pareja para que siga haciendo lo que hace, es decir, le estás enseñando el camino para darte placer de la forma correcta.

Por esto, los expertos aseguran que los hombres que hacen ruidos al tener sexo hacen sentir más cómodas y seguras a sus parejas.

Les brinda una sensación de comodidad y creen que no son malas en la cama, escuchar a sus parejas también provoca que mejores sus habilidades en la cama.

Además, un hombre que gime es uno que consideran sumamente atractivo”, según expertos.

Guía y déjate guiar…

Si tu pareja gime cuando estás con ella es porque estás haciendo bien tu trabajo, así que no temas hacer lo mismo por ella. 

Dale la luz verde que necesita para darte más placer en la intimidad.

No temas expresar lo que quieres y necesitas, porque si dejas la pena, la vergüenza y no reprimes lo que sientes, tendrás experiencias más satisfactorias con tu pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista