Estilo

7 hábitos en los que debes trabajar para ser más atractivo

published by El Personalista

hombre negocios traje guapo saco boton lentes ser más atractivo traje costoso

Si el próximo año uno de tus propósitos es ser más atractivo y que todas las mujeres caigan antes tus encantos, te decimos lo que debes hacer para lograrlo.

No te preocupes, no tienes que volver a nacer, operarte la cara o ganarte la lotería.

Te recomendamos:

Comer chiles reduce el riesgo de padecer problemas del corazón

9 metas reales que te ayudarán con los propósitos que nunca cumples

Se trata de hacer algo más sencillo y menos complicado de lo que te imaginas. Tus hábitos y personalidad son fundamentales para ser más atractivo.

El punto, es que trabajes en lo que ya posees, lo explotes y lo uses a tu favor. Es esencial que le prestes atención a los detalles y te esfuerces en mejorar.

7 hábitos en los que debes trabajar para ser más atractivo

1. Cuida tu sonrisa.

Desde lavar tus dientes hasta hacer una limpieza profunda con tu dentista. No solo evitarás la caries, el sarro y las manchas.

Con unos dientes limpios podrás sonreír con seguridad y así los demás podrán notarlo.

2. Cuida tu olor.

Está comprobado que las mujeres adoran a hombres que huelen bien, un buen desodorante y loción son claves para lograrlo. Pero, es importante que cuides tu aseo personal y evites los malos olores.

Lo mejor es que no experimentes con las lociones y busques una que se adapte a tu personalidad, de esta manera será tu sello y los demás lo asociarán contigo.

También recuerda que una cosa es que huelas bien y otra que apestes a colonia.

3. Limpia tu cara.

Es momento de que te olvides de los tabús y comiences a prestarle más atención al cuidado de tu rostro. Usar un limpiador facial ayudará a exfoliarla, remover impurezas y darle un mejor aspecto.

4. Haz ejercicio.

No solo podrás ser más atractivo también cuidarás de tu salud. Hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana te ayudará tener una mejor complexión corporal.

Ten presente que hacer ejercicio con regularidad le ayuda a tu piel a tener un mejor aspecto.

5. Cuida tu rostro.

No necesitas poner miles de cremas o mascarillas para combatir el envejecimiento (aunque no te caería nada mal), puedes comenzar a usar una crema para el contorno de ojos.

Recuerda que las ojeras y las bolsas en los ojos no son nada sexys.

6. Acepta tus “defectos”.

Es momento de que debes de ver tus canas, arrugas, tu gran nariz, tu panza “chelera” o tus cicatrices como lo peor del mundo.

Algunas mujeres se sientes atraídas por hombres con este tipo de imperfecciones, pues sienten que les da misterio y más atractivo.

7. Sé más expresivo.

Es decir, no le temas a expresar tus sentimientos no solo se trata de hablarlos, sino de decirlos con tu rostro. Desde felicidad hasta enojo.

Un hombre que es capaz de mostrarse tal y como es, sin temer el que dirán es más atractivo, según las mujeres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista