Cultura

3 ejemplos de que Guillermo del Toro no le tiene miedo a nada

published by El Personalista

Guillermo del Toro mejor director

Guillermo del Toro es un mexicano imparable, su talento va más allá de las salas de cine, está dejando huella con sus declaraciones y acciones.

Te puede interesar

5 factores que ayudan a que una mujer se enamore

7 hábitos para dejar en el pasado a tu peor versión

Encuentra en el Facebook

de Personalista más contenidos similares

Guillermo del Toro no le tiene miedo a los monstruos

El estilo cinematográfico de Guillermo del Toro pareciera lleno de figuras terroríficas sacadas de otro mundo, basta ver El laberinto del fauno para comprender su arte.

Pero, ahora, con el estreno de Pinocho en Netflix el 9 de diciembre, el director ha sumado su presencia en medios de comunicación con más actos.

#1

Para Guillermo, el importante apoyar y premiar el talento mexicano del séptimo arte, por ello, se ofreció en pagar el costo de las estatuillas que se entregan en los Ariel.

Ante su iniciativa de ayudar a financiar lo que se hace en México para el cine, salieron más famosos que se ofrecen en aportar algo por el bien de la cultura.

#2

Su reciente declaración en la que invita a ver a las mujeres mexicanas que tienen propuestas interesantes para el cine, «ya chole con los Chaparro y los Derbez».

Por cierto, Eugenio Derbez ya contestó.
En el programa «Despierta América», dijo al respecto.

“Tengo un muy buena amistad con del Toro, lo que él está diciendo de alguna manera es que nos dejen en paz a Omar y a mí, hay otros cineastas que no solo es Derbez y Chaparro, conociéndolo no es una persona que se dedique a hablar mal de nadie, no vale la pena engancharse”.

#3

Pinocho, uno de sus proyectos más esperados y, lograrlo fue un desafío.

Para que la cinta llegara a nuestras pantallas debieron pasar 10 años, ¡sí! Ese fue el tiempo que tardó su proyecto en estar listo. Si eso no es pasión o constancia, no sabemos qué sí lo es.

Para finalizar recuerda que la Cineteca Nacional inauguró la exhibición «Un Pinocho hecho de madera mexicana», que trae piezas que se utilizaron en la filmación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista