Sabores

Esta ginebra es una buena opción para disfrutar con los amigos

published by El Personalista

ginebra-hendricks-gin

Quizá ya la conoces o quizá aún no es parte de tu lista de invitados, pero la Hendrick’s, es una ginebra premium que tiene una elaboración inusual y un sabor especial, ¿sabes de lo que hablamos?

Te puede interesar

Niña mexicana tiene mejor IQ que Einstein y estudia dos carreras

5 canales de Youtube que te salvarán la vida cuando estés aburrido

Hendrick’s

Se trata de una exclusiva ginebra que tiene una elaboración que marca la diferencia.

Para empezar su destilación se lleva a cabo en 2 tipos de alambiques diferentes, el alambique Bennett y el alambique Carter-Head.

Es la fusión del destilado de ambos alambiques lo que corona su elaboración como única, pero lo que le pone el toque innovador, es la peculiar infusión que respalda la calidad de su sabor.

La verdadera esencia de Hendrick’s gin comienza con la infusión de Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos seleccionados especialmente de los mejores productores.

Además, su elaboración es de 500 litros a la vez, por lo que Lesley Gracie, maestra destiladora, tiene oportunidad de cuidar a detalle la producción.

Destilado y embotellado en Escocia, también cuenta con otros elementos botánicos que hacen presencia al entrar en contacto con el paladar, entre ellos: angélica, comino, limón, naranja, flor de saúco, camomila, cilantro, enebro, milenrama, naranja, raíz de orris y cubeba.

A lo que nos compete

Para disfrutar de este gin, bastan unos cubos de hielo; esferas, rebanadas o tiras de cáscara de pepino y tónica.

¿En coctel?

Acá te dejamos una receta para saborearlo en coctel.

¿Ya lo conoces? Aquí puedes encontrar más recetas para cocteles, además de estar al día en su Instagram y en su Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista