Cultura

Garfield, Maguire y Holland juntos en una nueva película de Spiderman

published by El Personalista

películas-sacarán-mejor-versión-ti H.R. Giger Keanu Reeves nueva película

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían estar reunidos en una nueva película del Hombre Araña.

Desde el 2017, Tom Holland ha personificado a Spiderman en diversas películas y aunque ha sufrido un par de inconvenientes ha destacado con su papel.

Te recomendamos:

El gin tonic te ayuda a mejorar tu salud y a eliminar las arrugas

Finlandia realiza una “happy hour” para evitar el desperdicio de alimentos

Sin embargo, algunas personas echan de menos a los Spiderman antiguos, por lo que podría existir una gran posibilidad de que Maguire y Garfield participen en una nueva película.

La ilusión de ver a estos actores podría volverse una realidad muy pronto.

Garfield, Maguire y Holland juntos en una nueva película de Spiderman

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, quienes han filtrado mucha información eficaz respecto a la industria del cine.

Sony Pictures estaría buscando juntar a los tres Spiderman de las últimas dos décadas y hacerlos participar en la misma película.

Sam Raimi podría ser el director de la película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” y ha anunciado que hay una gran oportunidad de que esto pase.

Debido a que se hizo una versión animada con el concepto del Spider-verse en donde se introdujo varias versiones del Hombre Araña en una misma cinta.

Por lo que hay una gran probabilidad de ver juntos a Maguire, Holland y Garfield en una versión live action de dicha cinta.

Incluso, Sony está enfocado en recuperar a Garfield, quien ha ganado popularidad y logrado ser visto como un actor con una carrera muy prometedora.

Es bien sabido que Andrew Garfield se encariñó mucho con el personaje, durante la saga de Amazing Spiderman.

Aunque las dos películas que se lanzaron en esta saga tuvieron mucho éxito y el actor británico se convirtió en un favorito de la audiencia, nadie sabe por qué fue reemplazado por Holland.

Hay conversaciones concretas sobre la realización de esta versión live action del Spider-verse: de hecho, altos ejecutivos de Sony comentaron públicamente que el proyecto podría hacerse realidad.

Y claro, si es que logran conseguir a los tres actores para la cinta se convertirá en un momento histórico que alegría a los fans de Spiderman.

Y para emocionarnos más, un fan decidió lanzar un poster para imaginarnos juntos a los 3 actores en este Spider-verse.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista