Must Haves

Funko Pop lanza colección de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Super

published by El Personalista

Funko Pop-Goku

Los Funko Pop son figuras hechas por la firma Funko y su nombre en realidad son Pop! Vinyl. La misión de esta compañía es generar productos coleccionables para los fanáticos de todas las clases sociales.

Hace 20 años la empresa creo su primer Pop inspirado en el personaje icono de la cadena de comida rápida estadounidense Bob’s Big Boy y de ahí más figuras se unieron a su producción.

Te recomendamos:

3 actividades manuales que te ayudan a reducir el estrés y la ansiedad

Enojarse 30 minutos al día es bueno para la salud (según la ciencia)

Estos muñecos cabezones han representado a muchísimos personajes de la cultura popular actual, son infaltables en cualquier tienda de juguetes o coleccionables.

Son los juguetes que nos encanta tener ahora en nuestra vida adulta y ahora podremos poseer a nuestros personajes favoritos.

Funko Pop lanza colección de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball

Durante la Toy Fair de Nueva York, se presentaron las nuevas colecciones de estos populares personajes, entre ellos Los Caballeros del Zodiaco.

Esta colección incluirá a los cinco Caballeros de Bronce que protagonizan la serie, además de un sexto modelo que representará a Ikki, el santo de Bronce del Fénix, y que brillará en la oscuridad.

Sin embargo, este muñeco sólo se venderá en una tienda de departamentos Barnes & Noble de Nueva York.

Dragon Ball también se hace presente

En esta colección podremos ver la temática de Dragon Ball Super con personajes como Mr. Satan, Gohan, Vegeta, Kale, Caulifla y Mai.

Estas no son las primeras figuras de Dragon Ball en Funko; sin embargo, las anteriores habían estado basadas en la saga Z y en la primera serie de la franquicia, estas las primeras de Super.

Las coleccionables de Goku Blue, Golden Freezer y demás, son personajes de Super; sin embargo, Funko catalogó estas piezas dentro de las colecciones de las películas de “Dragon Ball Z”.

Aún no hay más noticias respecto a su fecha de lanzamiento o si se podrán ordenar vía internet, aunque lo más probable es que sean puestos a la venta en el segundo semestre del 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista