Modo Nocturno

5 frases que te indican que ella ya no te ama

published by El Personalista

Se enamore de ti-reglas de amor pareja incondicional relación estable regresa a tu lado ya no te ama

Cuando empezamos una relación amorosa creemos que todo será amor y felicidad, pero con el tiempo todo se apaga y puedes darte cuenta de que ella ya no te ama con sus palabras.

Existen ciertos patrones de comportamiento que nos dan indicios de que algo no anda bien en la relación y que es probable que esta se termine en algún momento.

Te recomendamos:

10 tipos de besos que no le gustan a una mujer (y tú insistes en darle)

3 cualidades necesarias para ser un buen líder según Warren Buffett

Si ella ya no te ama no debes quedarte a su lado a sufrir o a querer ganar su amor, otra vez. Porque es probable que no sea lo mismo que antes o que ella se aproveche de tu cariño.

Por estas razones, existen algunas frases que una mujer dice cuando ya no te ama y son indicio de que es momento de abandonar esa relación.

5 frases que te indican que ella ya no te ama

1. “Ese es tu problema”.

Los temas de pareja siempre deben resolverse de a dos. Y si tu pareja te ama de verdad, estará ahí para apoyarte y animarte.

Sin embargo, cuando la otra persona comienza a deslindarse de decisiones importante y te deja toda la responsabilidad a ti, es probable que la relación ya no tenga ni pies ni cabeza, amor ni respeto.

2. “Estás exagerando”.

Con esta frase busca minimizar tus emociones o simplemente hacerlos pasar desapercibidos para cambiar de tema rápido.

Si notas esto cuando él mismo provocó el problema, ten cuidado. No solo ha dejado de quererte también quiere hacerte creer que tú eres la que está mal cuando no es así.

3. “Me da igual”.

Esta es una de las frases más comunes cuando de falta de amor se trata.

Si no le interesa lo que pase contigo, tu vida, tus decisiones y demás. Es una clara señal de alarma de que la relación no está bien.

4. “Si no te gusta, te puedes ir”.

Normalmente, las parejas suelen decir este tipo de frases cuando están en una discusión y quieren una salida fácil para que la pelea termine.

Esto podría significar que la persona no está dispuesta a cambiar por la otra persona o ni siquiera está dispuesta a admitir sus errores, por lo que su única respuesta es: “si no te gusta, vete”.

5. “No tengo porqué darte explicaciones”.

Estar en pareja no significa amarrarse a alguien para siempre. Al contrario, cada uno goza de su propia libertad sin lastimar al otro.

Pero esta frase es utilizada por personas que intentan evadir una conversación sobre alguna falta cometida, ni siquiera se toman el tiempo de justificarse.

No solo tienen algo que ocultar tampoco son capaces de aceptar sus errores y hacerles frente a sus responsabilidades.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista