Modo Nocturno

Las 3 frases que dice una mujer cuando no está interesada en ti

published by El Personalista

mujer-confia-pareja-sombrero te busca ha dejado mujer infiel te coquetea no la seducen conviene odiar a tu ex está jugando confuso interesada no le gustas confundirte no te busca reacciona

Dicen que cuando una mujer está interesada se nota y cuando no, se nota más. Incluso, puedes darte cuenta de esto con las frases que te dice.

Sí, sus palabras pueden dejarte muy claro que ella no está interesada, porque puede decirte mucho, pero demostrarte muy poco.

Te recomendamos:

10 hábitos que solo posee un hombre ganador

5 defectos que rechazas en otros, pero que no trabajas en ti mismo

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Incluso, algunas mujeres tienen algunas frases ya establecidas para envolverte en su “amor” y tener beneficios de tu parte, pero ninguna responsabilidad.

No permitas que te endulce el oído y te haga creer que quiere una relación contigo. Si no está validando sus palabras con acciones, es porque no está interesada de verdad.

A continuación, te diremos 3 frases que ella te dice y con las que confirmarás que le gustas, pero no está interesada realmente en ti:

Las 3 frases que dice una mujer cuando no está interesada en ti

1. “Quiero verte”.

“Quisiera que estuvieras aquí”, “quiero estar a tu lado” o, “me encantaría pasar más tiempo contigo”.

Estas son frases simples o comunes que te dice alguien que podría estar interesada en conquistarte o llegar a algo más contigo.

La clave está en analizar que solo lo dice, pero no hace nada al respecto para que sea una realidad.

Es decir, no hay un cuándo o una acción con la que te demuestre que está dispuesta a estar a tu lado.

2. “Me encantas” / “Me fascinas”.

Cuando una mujer solo busca diversión, suele enfocarse en decir frases de este tipo, pero jamás habla de las cualidades que le atraen de ti.

No es capaz de especificarte que es lo que le gusta de ti o si lo hace, solo se enfoca en tu físico, pero no puede ver más allá.

3. “Siento muchas cosas por ti”.

Esta frase va muy ligada con la anteriores, en donde te dice que siente muchas cosas, pero no especifica y tampoco te las demuestra.

Incluso, podrías ver que su interés no es tan real como dice, porque solo recurre a sentir mucho por mensajes, pero cuando están frente a frente, ya no siente nada.

No es por timidez, sino porque solo quiere envolverte y que tú seas el único interesado que la complace en todo momento.

¡Te está demostrando que no está interesada!

Tal vez, creas que son frases demasiado generales o sin importancia, sin embargo, debes tener muy claro que cualquiera te las puede decir.

Pero una mujer que te ama de verdad hará que sus palabras sean una realidad y así te demostrará que en verdad está interesada en ti y te ama.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista