Cultura

Hugh Jackman a sus casi 50 tiene mejor abdomen que tú (y yo juntos)

published by El Personalista

El actor australiano de 49 años, Hugh Jackman estuvo en la playa y los paparazzis hicieron de las suyas pues, lograron captar a Wolverine de la manera más desprevenida posible, pero aún así Hugh nos dio una lección de que la edad no es impedimento para dejar de estar en forma.

Jackman cumplirá 50 años el próximo 12 de octubre y su abdomen está muy bien trabajado.

Te puede interesar

Los 12 mejores consejos que le da un hombre de 40 años a otro de 30

Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere

5 motivos que hacen a Idris Elba el actor ideal para ser James Bond

Cualquiera diría que el actor, al despedirse de Wolverine, podría relajarse un poco con su rutina y alimentación, pero estas fotos muestran todo lo contrario pues tiene un abdomen mejor que el mío, y quizá mejor que el tuyo.

La foto no es nada favorecedora para el rostro del también intérprete de Jean Valjean (Los Miserables, 2012) pero vaya que permite ver el trabajo duro que el actor sigue cumpliendo con su entrenamiento físico.

Más que desmotivarte, tienes que motivarte y hacer lo posible desde hoy para que cuando estés cerca de cumplir medio siglo de vida, te pongas las cosas fáciles y puedar lucir así, recuerda que la vida de Hugh tras los reflectores no ha sido del todo sencilla, ha padecido cuatro tipos diferentes de cáncer de piel, lo que lo ha llevado a mínimo 6 cirugías desde 2013 cuando le fue detectado.

Por otro lado, se dio a conocer que en los créditos de The Greatest Showman, película en la que Hugh fue protagonista, hubo un easter egg de Wolverine en la escena de los créditos finales.

Para que veas ese detalle, mira el siguiente video y pon atención al marco que tienen los créditos, mira con atención al 00:27.

En las esquinas puedes ver este diseño. ¿Alguna duda?

¡Buen trabajo, Hugh!

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista