Movimiento

¿Te urgen unas vacaciones? Finlandia te las regala (con todo pagado)

published by El Personalista

descanso-trabajo-exitoso-finlandia te regala vacaciones

¡Finlandia te regala un viaje para que conozcas su belleza!

Finlandia es considerado el país más feliz del mundo, es considerado uno de los mejores sitios para vivir.

Por segundo año consecutivo, este país europeo fue elegido como el territorio mas dichoso, con una excelente calidad de vida y el mejor lugar para vivir.

Te recomendamos:

5 lecciones que un hombre exitoso aprendió después de fracasar

¿Un hombre que sabe bailar es mejor en la cama? La ciencia responde

En el Día de la Felicidad la ONU lo nombró así luego de considerar la generosidad de sus pueblos, la libertad para tomar decisiones de vida, las relaciones sociales, la salud y la esperanza de vida.

Este lugar es tan grandioso que ha decidido compartir el secreto de su felicidad con el resto del mundo. Quiere invitar a extranjeros a tomar unas vacaciones totalmente gratis y convivir con los ciudadanos.

Finlandia regala vacaciones con todo pagado

Rent a Finn es el nombre de la página y la campaña que te invita a pasar tres días durante el verano en casa de familias finesas.

También podrás descubrir su estilo de vida con el secreto de su relajación, tranquilidad y felicidad total. Sin duda alguna, serían las vacaciones perfectas.

Este viaje contará con guías de felicidad que te ayudarán a tener una experiencia más satisfactoria. En la página web podrás conocer más a fondo a los guías: Petri, Linda y Niko, Timo, Hanna, Katja, Esko, y Laura y Joni.

Si ganas el viaje tendrás la oportunidad de visitar ocho pueblos de este país, en los que te podrás conectar con la naturaleza. Realizarás actividades como colectar moras, asar carne, pasear en bote y disfrutar de los juegos nacionales.

Esto es lo que debes hacer para ganarte este viaje

Debes enviar un video máximo de tres minutos a la página Rent a Finn, en él debes describir tu relación con la naturaleza.

Explicar por qué deseas conocer este país nórdico. También debes llenar el formulario en el que encontrarás los requisitos para ser parte de esta experiencia.

Tienes hasta el 14 de abril para mandar tu solicitud y ganar este maravilloso viaje, así que no pierdas esta gran oportunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista