Movimiento

Disfruta del Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán

published by El Personalista

vino vinedo botella blanco uvas festival

Tepoztlán es un pueblo mágico que enamora a todo aquel que lo visita y ahora también podrás disfrutar del Festival del mezcal, queso y vino.

Puedes visitar este lugar un fin de semana para relajarte, desestresarte, convivir con tu pareja o con la familia y olvidarte del trabajo.

Te recomendamos:

7 acciones que te volverán un hombre elegante y con estilo

5 acciones matutinas que te vuelven más exitoso

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival del mezcal, queso y vino, un evento que cautivará tus sentidos y deleitará tu paladar.

En este evento podrás disfrutar de la gastronomía tradicional de México y de los mejores vinos y mezcales que produce nuestro país.

Disfruta del Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepoztlán (Saben a beso divino)

Tu paladar podrá gozar de los mejores vinos y mezcales, así como una gran variedad de alimentos gourmet.

Este evento busca acercar a las personas a grandes experiencias enológicas, reuniendo a los más grandes productores de mezcal, vino nacional e internacional, así como los mejores productores y afinadores de queso artesanal.

Este festival se llevará a cabo en noviembre, los días 13 y 14.

Podrás disfrutarlo con tu familia, en pareja o con amigos, ya que además de una grata experiencia gastronómica, podrás disfrutar de todas las actividades y paisajes que te ofrece este pueblo mágico.

Lo que no te debes perder en este festival

El evento contará con la presencia de marcas nacionales de productores de mezcal, una gran variedad de etiquetas de vinos nacionales, quesos mexicanos y expositores de chocolate.

También tendrá una extensa variedad gastronómica nacional e internacional, venta de artesanías, espectáculos musicales y culturales, zona de picnic, área infantil y mucho más.

Si el vino ni el mezcal son tus bebida alcohólicas favoritas, también podrás disfrutar de cerveza artesanal.

¡No se te olvide!, el festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán se llevará a cabo en el Jardín Vista Hermosa, Tepoztlán, Morelos México.

El evento comenzará a las 10:00 am y terminará a las 22:00 pm. El festival tiene un costo de $150 por persona.

Adquiere tus boletos con anticipación, puedes comprarlos aquí. Si quieres conocer más detalles del evento, sigue el Facebook de los encargados del festival.

Ten presente que se cuentan con las medidas de seguridad e higiene adecuada. Sin embargo, toma tus precauciones ante el covid-19.

Sin duda, esta es una excelente opción para relajarte, disfrutar de tus bebidas alcohólicas y volver a viajar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista