Cultura

5 famosos que acertaron en el concepto CAMP en la Met Gala

published by El Personalista

Carolina-Herrera- presentara-desfile-MoMA

El pasado lunes 6 de mayo se llevó a cabo la MET Gala, la exposición anual del Costume Institute fue dedicada a los lazos de la moda y el concepto CAMP que Susan Sontag definió en 1964.

En palabras de la artista Sontag, CAMP es “el amor por lo innatural, por el artificio y la exageración. Cuando algo gusta y molesta a la vez, es camp. Cuando hechiza, pero luego pica en los ojos, también suele serlo.

Te recomendamos:

5 cosas que no debes hacer al terminar una relación

Si haces esto serás aburrido, menos atractivo y antisocial

Por sí, la Met Gala es un evento lleno de excentricidades, extravagancia e imaginación.

Sin embargo, este año debía sobrepasar los límites y mostrarnos diseños únicos con mucho estilo.

Aunque algunos famosos se quedaron en el camino y no se esforzaron, otros disfrutaron la velada siendo los protagonistas de la noche.

Estos 10 famosos sí entendieron el concepto y fueron los mejores de la noche:

1. Ezra Miller.

El joven actor llegó con una capa y una máscara de su rostro, al final su capa era la cola de su esmoquin y su rostro estaba pintando con ojos que observaban todo.

2. Jared Leto.

Un actor que lo ha hecho bien en los últimos años al asistir a la MET Gala sin duda es Jared Leto. En esta ocasión usó un traje rojo largo, pero acertó al llevar una réplica de su cabeza.

3. Katy Perry.

La cantante le hizo un “homenaje” al candelabro de la Bella y la Bestia de Disney, pero lo mejor fue cuando se convirtió en una enorme hamburguesa.

4. Lady Gaga.

Lady Gaga es experta en ser extravagante. Por esto en la alfombra rosa desfiló con un enorme vestido rosa, para después desprendérselo y terminar con un atuendo estilo lencería muy atrevido.

5. Ryan Murphy.

El productor y director de grandes series de televisión como American Horror Story impresionó al desfilar en la alfombra rosa de la MET Gala.

Su traje lleno de perlas nos hizo recordar la película sirenita.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

5 cosas que ellas toman en cuenta en una primera cita

Si eres el hijo mayor tienes menos probabilidades de ser millonario

published by El Personalista