Movimiento

La experiencia multisensorial Van Gogh Alive llega a México

published by El Personalista

app-reconocer-arte Van Gogh

El 2019 aún no termina y el 2020 ya viene con todo, ya que nos traerá a la CDMX, las obras y arte de uno de los artistas más relevantes de la historia, Van Gogh.

La exposición tiene por nombre Van Gogh Alive México y es una experiencia multisensorial, incluso es una de las más visitadas del mundo, ya que ha recorrido 50 países.

Te recomendamos:

Las 4 acciones que te definen como un verdadero caballero

Esta es la parte de tu cuerpo que te vuelve más atractivo (según ellas)

Esta exhibición ha sido un hit en redes sociales, ya que podrás sentirte parte de las pinturas más famosas de Vincent Van Gogh. Desde La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles o en alguno de sus autorretratos.

Van Gogh, la experiencia multisensorial

Este evento utiliza la combinación del arte y un sistema envolvente multicanal (Sensroy4). Contará con decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento en grandes pantallas.

Para que la experiencia sea completa, estará acompañada con un sonido envolvente de calidad cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Van Gogh Alive México (@vangoghalivemx) el

Van Gogh Alive quiere que vivas a lo grande la experiencia y que conoces de una forma diferente los cuadros del pintor holandés. Por esto, tus sentidos serás sorprendidos y podrás usarlos casi todos.

Ya que contará con varias fragancias como lavanda, limón, ámbar y salvia silvestre, que evocaran los ambientes de Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, lugares donde Van Gogh creó algunos de sus cuadros.

Aún no hay una fecha exacta para que llegué la exposición a la CDMX, pero se sabe que será en febrero del 2020, aunque muy pronto se anunciarán los costos y la locación, así que mantente al pendiente.

¿Con quién te gustaría ir a la exposición de Van Gogh?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista