Cultura

3 estrategias que te ayudarán a ganar su confianza y amor

published by El Personalista

errores-comenten-caballero-hombres-conquistar

Cuando comenzamos a conquistar a una mujer que nos gusta demasiado, hacemos todo lo posible para atraer su atención, hacer un millón de cosas y recurrimos a nuestras mejores estrategias para lograrlo.

Sin embargo, podríamos cometer diversos errores que arruinarían todas nuestras oportunidades con ella.

Te recomendamos:

Lo que tienes que saber de los endulzantes para alimentos y bebidas

Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con estas películas

El punto es ganar su corazón y no terminar siendo, un acosador, parecer desesperado por su amigo o la peor ser su fiel amigo.

Si de verdad quieres conquistar a una mujer, no necesitas demostrarle que tienes dinero o que eres un galán, lo que debes hacer es implementar estas estrategias:

1. Presta atención.

Si realmente quieres tener algo real con ella, déjate de juegos y enfócate en conocerlas de verdad, presta atención a lo que te dice y hace.

¡Ojo! El punto es que lo hagas de la forma correcta, que ella te lo diga y no recurras a sus amigos o redes sociales. Ya que, si lo haces de esta forma te verás como un stalker.

También, es importante que no te vengas como un conquistador, debes demostrarle que estás interesada en ella y no en todas las mujeres.

2. Escucha.

Es decir, aprende a callar y a demostrarle tu interés, deja a un lado los piropos, chistes y por supuesto, las alabanzas a ti mismo. Es innecesario y podría ser contraproducente.

Debe conocer tu verdadero yo y no lo que quieres hacerle pensar. Mantente confiando y demuéstrale que vales la pena, que no eres uno más, que tú eres el indicado para ella.

3. Tómalo con calma.

Ganarte el corazón de una persona no es nada sencillo, pero vale la pena. Así que no quieras ver resultados verdaderos de la noche a la mañana.

Lo mejor es ganarte su confianza poco a poco, que ella sienta que puede contarte cualquier cosa y que tu no te aprovecharás de tener esa información.

También tómalo con calma, los asuntos de la cama, pues si muestras mucho interés en ese aspecto, ella sabrá que solo te interesa eso y nada más

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

Los hombres con esta característica física son los mejores como pareja

3 imperfecciones que las mujeres adoran en un hombre

published by El Personalista