Uncategorized

La pregunta clave para saber si tu pareja es la indicada

published by El Personalista

pareja-indicada-amor-química

¿Quieres saber si tu pareja es la indicada? Esto puede ayudarte a salir de dudas, confirmar tu decisión de estar a su lado o salir de ahí.

Muchas personas viven una relación de pareja sin creer en el «por siempre» y se dedican a disfrutar lo que dura, otras, se unen pensando en que estarán juntos toda la vida, incluso, después de ella.

Te puede interesar

7 consejos para verte más atractivo y despertar interés

Lo que debes saber de ti mismo antes de entregarte en una relación

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Estar con una pareja ideal para compartir toda la vida es algo que puede o no ocurrir, sólo el tiempo lo dirá, pero lo que sí podemos saber es si la persona con la que estamos en el presente nos aporta tanto que somos capaces de visualizarla en nuestro futuro sin dejarnos llevar por las expectativas del amor romántico del «vivieron felices por siempre».

pareja-indicada-amor

Unsplash/
Jonathan Borba

Ante esto, puedes ocupar una pregunta para saber si es así, tu pareja del presente es una gran compañera o compañero.

¿Tu pareja es la indicada?

Es decir, ¿la ves a tu lado cuando te mudes?, ¿la ves a tu lado cuando renuncies?, ¿la ves a tu lado cuando fallezca un ser querido, ¿la ves a tu lado durante tu maestría?

El que tú puedas ver que su vínculo será y estará sumando a tu vida en momentos importantes, incluso conflictivos, habla de que esa relación está dando frutos emocionales positivos.

Pero si crees, que le inyecta más tensión a tu vida que en esos momentos crees que no te apoyaría de forma empática, esa relación necesita más trabajo por parte de ambos.

Recuerda que una relación de pareja debe ser un refugio, una motivación, un oasis, no un campo de batalla o fuente de tristezas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista