Modo Nocturno

La ciencia asegura que «verbo sí mata carita» por esta razón

published by El Personalista

errores-comenten-caballero-hombres-conquistar te vuelve más atractivo-coquetear-compañera-trabajo- consejos para seducirla tipos de hombres

El verbo sí te vuelve más atractivo, pero solo si lo sabes usar…

Muchas veces creemos que para conquistar a una mujer de verdad debemos tener cara de galán de Hollywood, grandes músculos, mucho dinero o un gran estilo.

Sin embargo, la ciencia nos ha confirmado una y otra vez que hay otros aspectos que te vuelve un hombre más atractivo.

Te recomendamos:

Ellos son los mexicanos que competirán por el Óscar

La Paz, BCS es uno de los destinos a conocer en 2020 según New York Times

En esta ocasión, un estudio quiere probar que no todo se trata de la apariencia, ni de tener una gran personalidad, sino de saber contar una historia.

Así como lo lees, la ciencia asegura que para conquistar debes aplicar el dicho “verbo mata carita”.

Esto es lo que te vuelve más atractivo para las mujeres

Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte investigó la capacidad de proyectar y compartir historia de los hombres.

Esto para descubrir si las mujeres se fijaban en lo guapo que eran los participantes o en lo inteligentemente bien que contaban su historia.

Llegaron a esta conclusión debido a que reunieron a un grupo de mujeres y analizaron los perfiles de sus posibles citas.

Les presentaron una fotografía y una historia que presuntamente había escrito la personas que aparecía en la imagen que les dieron.

Después de ver la foto y leer la historia calificaron el potencial de cada candidato como posible pareja.

Lo que destacó que el 29% de los que fueron elegidos como los mejores para contar sus historias fueron visto como los más atractivos y deseables.

La autora de este estudio, Melanie Green, resaltó lo siguiente de los resultados:

“La habilidad estelar para contar historias quiere decir que la persona es inteligente y aceptado socialmente, cualidades que la convierten en una buena pareja”.

El estudio también reveló que, si los hombres al contar una historia utilizan muletillas como “un momento”, “creo”, “este” o “espera un segundo” las mujeres no lo verán como un hombre atractivo.

En conclusión, se trata de tener seguridad y mostrar fuerza en lo que dices, que tus palabras estén en armonía con tus sentimientos y personalidad, que confíes en que no necesitas ser Ryan Gosling para conquistar a una mujer.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista