Modo Nocturno

La edad en la que un hombre es más infiel

published by El Personalista

complacer-mujeres-factor-hombres-infieles-infidelidad- orillan verdades difíciles frases vacías horarios se enamoró más infiel genética acuerdos ya no te engaña no es verdadero micro engaño placer hace el amor será

Hace poco te contamos que hay una edad en la que un hombre suele ser más infiel, según el estudio era a los 55 años.

Mientras que las mujeres solían serlo a los 45 años. Y aunque veías esto poco probable y muy lejano, otro estudio ha llegado a preocupar a las mujeres.

Te recomendamos:

7 cosas que provocarán que tu crush se interese más en ti

7 hábitos que te están haciendo perder dinero

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Tal vez, tienes una relación increíble con tu pareja y no le has sido infiel (o al menos eso cree ella), pero esta investigación ya te delató

No decimos esto para que ella dude o te reclame, sino para que tengan claro si le estás demostrando el amor que dices tener por ella.

Porque lo mejor es ser sincero y aceptar que su relación ya no funciona..

La edad en la que un hombre es más infiel

Estudios demuestran que existe una edad en la que los hombres deciden ser infieles para sentirse mejor, se le conoce como la “edad del peligro” y es a los 39.

O cualquier edad en la que termine en 9; es decir: 19, 29, 49, 59, etc.

La mayoría de los hombres infieles suelen serlo a los 39 o 49 años, debido a que pasan por la crisis de la mediana edad.

Saben que ya son adultos “responsables” y se esperan ciertas cosas de ellos o creen que no han logrado lo suficiente y están estancados en su vida.

Por esto, buscan una salida fácil o un motivo para tener emoción y espontaneidad en su vida, siendo así que recurren a cometer una infidelidad.

Otra de las causas por las que un hombre es infiel a los 39 es porque saben que llegarán al cuarto piso y creen que ya serán demasiado viejos para disfrutar la vida o que ya no podrán recuperar su juventud.

Los 39, la edad para ser más infiel…

En el 2014, Adam Alter y Hal Hershfield hicieron 6 estudios para investigar el comportamientos de los adultos monógamos.

Descubriendo que la probabilidad de engaño se duplicaba en estos años (39 y 49).

Otros estudios sugieren que las personas en general tienen un comportamiento diferente cuando se acercan a una nueva década en su edad.

Y este grupo, reportó más crisis existenciales, cuestionamientos en la vida y baja autoestima. Por lo que la mayoría tenía aventuras para sentirse mejor consigo mismo.

O para darle un nuevo impulso a su vida.

También detectaron otras razones para ser infiel, como aburrimiento en su vida y relación amorosa, falta de cariño, una rutina tediosa o para escapar de sus responsabilidades.

Si amas a alguien no hay motivos para ser infiel…

Debes tener presente que este es un estudio más y no precisamente debe encajar en tu relación amorosa.

Sin embargo, es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja y exista respeto.

Así podrán evitar encontrar “motivos” para ser infiel, porque alguien que te ama de verdad jamás hace algo para lastimarte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista