Modo Nocturno

¿Llegó el momento de tomar caminos diferentes? El amor no es para siempre

published by El Personalista

Suele ocurrir, el amor no es para siempre aunque muchos se empeñen en creer lo contrario, a veces, se tienen que tomar caminos diferentes.

Te puede interesar

7 tips para liberarte de la ansiedad y el estrés

7 pasos para superar una ruptura de una vez por todas

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Quieres a tu pareja, la admiras, sigues encontrando en ella formidables cualidades que la hacen una persona especial, sin embargo, se ha ido la chispa, la magia, ya no es la misma sensación al volver a casa.

Y no, por ahora, no se trata de que ya esté en tu cabeza alguien más, es sólo que aunque te duela reconocerlo, ya no es lo mismo que hace tiempo.

Unsplash/Andrik Langfield

Advertencia

Antes de seguir, tenemos que advertirte que, es normal. Algunas parejas, después de un tiempo, se acomodan en la rutina y la sacuden de vez en cuando para que no se vaya el amor.

Es normal entender que el amor tiene etapas y que no todo el tiempo está presente la intensidad y el arrebato apasionado del inicio.

Esto no es malo, incluso, muchas parejas se sienten mejor así, lejos de la incertidumbre y con algunas cosas ya establecidas.

Sin embargo, también hay personas que necesitan estar en constante cambio y el cambio se hace un tipo de rutina, son felices reencontrándose en cada nueva experiencia.

Esto no se debe confundir con el reconocimiento legítimo y consciente de que has dejado de amar a tu pareja y que prefieres seguir con tu vida sin ella.

Es momento de tomar caminos diferentes si…

1. Te visualizas mejor sin ella.

Es decir, en tu imaginación está hecho. Te ves viajando, conduciendo tu auto, asistiendo a eventos, sin tu pareja. Tú llegando solo a vivir la experiencia en turno.

2.Crees que todas tus preguntas tendrán respuesta en otro lugar que no es el que tienes.

Esto puede sonar algo filosófico pero es real, cuando sientes que hay algo más para ti esperando afuera…

3. Tu felicidad está siendo mermada por tu relación de pareja.

Tu estado de ánimo es diferente al que antes tenías cuando tu relación de pareja te inspiraba y te llenaba de experiencias encantadoras.

4. Te cuesta regresar a casa o acordar una cita.

Es clásico, prefieres salir tarde del trabajo o no poder ver a tu pareja porque se te atraviese algo que no puedas postergar.

5. Preferirías que tu pareja te dejara.

Es algo extremo, pero hay algo liberador cuando te atreves a pensar que alguien te quitara la responsabilidad de ponerle fin a tu relación amorosa.

Tomar caminos diferentes es lo más sano cuando ya no amas pero analiza donde estás parado, hacia dónde quieres ir y si es solo o acompañado.

Sé valiente y asume la decisión.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista