Cultura

7 errores fatales que cometes al conquistar a una mujer

published by El Personalista

mujer en espejo

Cuando estamos conquistando a una mujer, caemos en ciertos errores que eliminan cualquier posibilidad con ella. Quizá nosotros lo vemos como algo sin importancia, pero eso puede definir si existe un chance o no.

Tratamos por todos los métodos atraer si atención, pero pareciera que solo logramos fastidiarla y que termine odiándonos.

Te recomendamos:

5 cosas que quieren las mujeres de un hombre (en una relación seria)

Si quieres realmente conquistar a esa mujer debes dejar de hacer esto:

1. Aparentas ser alguien que no eres.

Averiguas su tipo ideal y te aferras a ser como él, cuando deberías de destacar todas tus cualidades, te enfocas en demostrar algo que no eres. Al final ella se dará cuenta y se decepcionará.

2. Le ruegas.

Podrá sonar extraño, pero las mujeres se hartan de tanta atención, no es que quieran que las ignores por completo. Lo que desean es que les des espacio y no la hostigues con mensajes y llamadas cada 5 minutos.

3. Le das muchos detalles.

Es importante que ella sepa que estás interesado y que de alguna manera la quieras consentir, pero debes tener presente que ella se debe interesar en ti y no en tu dinero y en todos los regalos que le das.

4. La tratas como una amiga.

En ocasiones nosotros creemos que las mujeres nos dejan en la friendzone, cuando somos nosotros quienes nos ponemos ahí. Creemos que al volvernos sus amigos un buen día ellas se darán cuenta de nuestros sentimientos.

El punto es que sienta confianza a tu lado (pero no mucha), que le agrade tu compañía y que se sienta a gusto contigo, pero que nunca te vea como su mejor amigo, NUNCA.

5. Eres un payaso.

Y no hablamos de la profesión, crees que al comportarte chistoso todo el tiempo ella caerá en tus encantos, pero para algunas mujeres esto es fastidioso y patético.

6. Le dedicas todo tu tiempo.

Cuando comienzas a conocerla, te sientes tan “enamorado” que quieres pasar cada segundo del día a su lado y dejas a un lado otras actividades. Si la relación sigue con el tiempo dejarás de pasar tanto tiempo con ella y esto creará conflictos.

Lo ideal es que, si la veas regularmente, pero no todos los días. Así evitas que se fastidie de ti.

7. Insistir.

Si ya te disté cuenta de que por más que le insistes ella no da señales de algo más, es momento de dejarla ir y conservar la dignidad.

¡Créenos! Ella podría jugar contigo si sigues insistiendo, solo para dejarte claro que eso no sucederá.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 lugares románticos que tienes que visitar con tu pareja (en México)

10 frases que nunca debes decirle a una mujer enojada… ¡Por tu bien!

published by El Personalista