Estilo

5 errores que cometes al arreglarte y te hacen ver menos atractivo

published by El Personalista

combinar-camisa-gris-estilo-arreglarte

Tal vez, creas que hoy no necesitas arreglarte de forma adecuada porque estamos en cuarentena, sin embargo, es el momento indicado para mejorar nuestro estilo.

No solo para trata de impresionar a la mujer de nuestros sueños también para sentirnos bien y destacar nuestra personalidad.

Te recomendamos:

7 consejos para seducirla y hacer que se interese más en ti

10 hábitos que te roban energía y no te permiten ser exitoso

Por esto, es importante que cuides ciertos detalles al arreglarte, pues no solo se trata de bañarse y ponerse lo primero que encuentres, sino que le prestes atención a tu piel, cuerpo y estilo.

A continuación, te decimos los 5 errores más comunes que hacemos los hombres al momento de arreglarnos en nuestro día a día:

5 errores que cometes al arreglarte y te hacen ver menos atractivo

1. No sigues modas, pero tampoco tu lógica.

Es decir, no sigues a los demás y crees que tienes un estilo definido, sin embargo, no es así. Usas ropa que no te favorece o que es demasiado grande o pequeña para tu tipo de cuerpo.

Lo mejor que puedes hacer para verte bien es usar ropa cómoda, que destaque lo mejor de ti y que sean de tu talla.

2. Crees que los productos son milagrosos.

Ningún producto te ayudará a cuidar tu piel si lo usas una vez a la semana. Debes ser constante y prestarle atención a lo que tu cuerpo te pide.

No te darán resultados de la noche a la mañana, lo mejor es tener una rutina de cuidado diaria para así verte mejor.

3. Abusas.

Quieres dejar un rastro con tu aroma, pero solo fastidias. Las mujeres aman a los hombres que dejan huella con su olor, pero odian a aquellos que abusan y las intoxican con él.

4. Descuidas los detalles.

Tener una rutina de limpieza es primordial, no solo se trata de poner prendas favorecedoras o de marca, sino tienes un buen olor, no cuidas tus dientes o tu ropa está descuidada, nadie querrá acercarse a ti.

5. Te falta confianza.

Al arreglarte sientes debes cargar con mucha confianza y seguridad, no solo para verte bien, también para destacar tu personalidad y sentir seguro con lo usas y eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista