Cultura

Entre más flojera tienes eres una persona más inteligente (estudio)

published by El Personalista

como-evitar-cansancio- flojera

Si eres una persona que todo el tiempo tiene flojera o que es criticada porque nunca tiene ganas de hacer muchas cosas, podrías ser así porque eres muy inteligente.

Así como lo lees, tu flojera es sinónimo de inteligencia.

Te recomendamos:

8 señales claras de que aún no supera a su ex… (sigue enamorada)

4 leyes de espiritualidad hindú que te simplificarán la vida

Aquellas personas que prefieren quedarse en cama, pasar horas en el sillón o simplemente se quedan quietas sin hacer nada, no son perezosas, ahorran energías para algo mejor.

Entre más flojera tienes eres una persona más inteligente (estudio)

Un estudio realizado por Sage Journal of Health Psychology ha demostrado que las personas inteligentes pasan más tiempo descansando.

En comparación con sus contrapartes con menor coeficiente. Quienes pasan más enfocados en sus pensamientos tienen un mayor coeficiente intelectual.

De acuerdo con un estudio realizado en Florida Gult Coast, bajo la dirección de Todd McElory y un grupo de investigadores.

Las personas que tienden a realizar menos actividades están más orientadas con las que cosas que se relacionan con el conocimiento.

La investigación consistió en la aplicación de un test de conocimientos a un grupo de 60 estudiantes, de los cuales la mitad obtuvo un resultado favorable, mientras que la otra mitad salió por debajo del promedio.

La conclusión a la que se llegó fue que aquellos que tienen menos actividades durante el día son capaces de centrar y dirigir sus pensamientos a actividades que requieren más de la maduración del conocimiento.

Si bien está muestra de 60 personas es muy bajo a comparación de la cantidad de personas que habitan en la tierra.

Sin embargo, hay otro estudio que avala esta teoría.

No es flojera es la ciencia del descanso…

Una investigación realizada por psicólogos estadounidenses de la Universidad Estatal de los Apalaches, en Carolina del Norte, y de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, reveló un efecto conocido como “la ciencia del descanso”.

Esto consiste en los seres humanos descansan más de lo habitual las neuronas reciben más espacio y comienzan a llenarse de información que han reunido en su vida.

Las personas con un alto coeficiente intelectual se aburren menos porque tienen más en que pensar.

Pueden pasar mucho tiempo acostados elaborando ideas, planeando estrategias y buscando resultados a diferentes problemas.

¡Ojo!, los estudios hablan de vivir momentos de flojera en la cama, analizando datos importantes.

Pero si tú pasas muchas horas durmiendo, podrías ser síntoma de un problema más grave.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista