Cultura

6 cosas que las mujeres inteligentes prefieren antes que un físico atractivo

published by El Personalista

errores-comenten-caballero-hombres-conquistar

Las mujeres inteligentes perciben las cosas de otra manera, pues su inteligencia se dirige a lo que les da felicidad y las hace sentir plenas.

Ellas son capaces de percibir belleza y alegría en donde otras personas no la ven, les gusta tomar las cosas en serio pero al mismo tiempo disfrutar de lo espontaneidad de la vida.

Te puede interesar

Esto es lo que deberías durar en la cama (según expertos)

7 pequeñas cosas que te harán más atractivo (¡comienza a practicar!)

7 cosas que le importan más que el tamaño de tu pack

Por eso, el físico pasa a segundo plano, pues pueden encontrar cualidades en las personas, características que las ayudan a conectar con las personas más allá de la apariencia y así pueden establecer relaciones duraderas o, al menos, relaciones sanas emocionalmente.

1. Sentido del humor.

Prefieren mil veces a un hombre con sentido del humor, que las haga reír y con quien el tiempo se pase rápido, alguien que les saque una sonrisa en momentos de crisis, que una persona que aún viéndose como actor de película no las contagie de buen ánimo.

2. Atención.

Una persona que sea atenta con ellas siempre tendrá un espacio especial en su corazón, en las relaciones de pareja por supuesto que no es la excepción.

El que una persona sea atenta es una de las características que más valoran, pues parece que en esta época moderna diario se pierden estas acciones en las que se hace sentir al otro especial o importante. Conclusión: sé tan caballeroso como ella lo permita.

3. Humildad.

Una persona que no tenga problema en reconocer sus errores, que tenga la humildad necesaria para decir: «me equivoqué», «no era mi intención», «pensé que me saldrían las cosas de mejor manera».

Esto también le da a entender que valoras el esfuerzo que otros hacen y que sabes admitir cuando el tuyo no dio buenos resultados.

4. Superación.

Una persona que se quiera superar y, sobre todo, que no le dé miedo esforzarse para lograr sus objetivos.

Una persona que sabe que pocas son las cosas que le caerán del cielo si no trabaja, si no se esfuerza, si no se compromete.

5. Apasionado.

No en el sentido amoroso, prefieren a alguien que cultive sus pasiones, que sea él mismo y que sus gustos lo reflejen.

Ellas saben que quien no se encargue de cultivar sus sueños y aficiones, tiene una parte de su vida en blanco y negro.

6. Seguridad.

Una persona con seguridad en sí misma no sólo tendrá menos problemas de celos, también se dirigirá por la vida con más certezas que dudas y esto también se refleja en la vida íntima de una pareja.

Para ellas, un hombre sin seguridad no puede ofrecer una relación estable dentro y fuera de la cama.

Aunque las mujeres reconocen que es importante que la otra persona les parezca atractiva, la química es indispensable y el físico si tiene que ver en la atracción, no por eso es lo único que cuenta al momento de decidir estar en una relación con alguien.

Y, quizá el físico sí sea de lo primero que evalúen, pero una mujer inteligente emocionalmente no decidirá estar con alguien guapo si su intelecto no tiene nada que ofrecer. Además de estas 6 características se pueden derivar otras interpretaciones que ellas encuentran importantes en una relación.

Texto inspirado en un artículo de Hey Hey Hello.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista