Movimiento

Emirates Airlines tendrá un vuelo que conectará Dubái con la CDMX

published by El Personalista

dubai noche rascacielos edificio torre

La aerolínea árabe, Emirates Airlines dio a conocer que el próximo 9 de diciembre tendrá un vuelo que conecte a la Ciudad de México con Dubái.

Después de que Emirates Airline rechazó entrar a la CDMX en septiembre del 2018, por falta de horarios de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En junio se llegó a un acuerdo favorable para lograr tener este vuelo.

Te recomendamos:

Esta rutina de alta intensidad te ayudará a mantenerte en forma

5 cosas que te convierten en un hombre inteligente e interesante

Vuelo de Dubái a la CDMX

La aerolínea tendrá un vuelo diario en una aeronave Boeing 777-200, la cual tiene capacidad para 264 asientos en clase turista y 38 en primera clase.

El presidente de Emirates Airline, Tim Clark, mencionó:

“Estamos muy contentos de poder introducir una nueva conectividad aérea entre Dubái y México. La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los lazos culturales.”

Además, se podrá transportar hasta 14 toneladas de carga, lo que podrá permitir el intercambio de mercancías mexicanas como aguacate, bayas, mangos, indumentaria médica y autopartes.

Emirates Airlines puede operar esta ruta debido a que en México existe la “quinta libertad” la cual permite a una aerolínea extranjera salga de su país de origen, en este caso Dubái, llegue a otro (Barcelona) y pueda tomar pasaje para llegar una tercera, es decir a México.

Así que, ahora podrás viajar en tus próximas vacaciones a Dubái.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

La impactante sorpresa que veremos en la película de James Bond

No beber alcohol provoca demencia (según estudio)

published by El Personalista