Cultura

4 ejercicios para marcar abdomen (que no son abdominales)

published by El Personalista

hombre cama abdomen-pensar-demasiado por la mañana no dormir bien autocomplacerte despiertas en la noche disfrutar de ti experimentar

Si después de leer esto no haces algo para lograr un abdomen notable es porque de plano quieres tener donde reposar la cerveza.

Te puede interesar

-Lo que debes evitar hacerle a tu pareja (si no quieres terminar)

-El uso correcto de tus tenis según la ocasión

Si bien las abdominales ayudan significativamente a marcar el área del abdomen, no son la única opción para lograrlo y como entendemos que hay a quienes no les agradan, te damos algunas opciones para trabajar esta parte de manera diferente.

1. Boxeo.

Este deportes es uno de los más completos que existen, tan sólo basta entender que se practica de pie, requiere fuerza, coordinación y prácticamente de todo tu cuerpo, desde tus puños hasta los pies.

El movimiento y agilidad que exigen fuerza a tu espalda, hombros y abdomen, además en cada golpe lanzado al saco, tu zona abdominal trabaja en cada giro y lo sentirás en cada sesión.

Se estima que en una sesión de 60 minutos, se pueden llegar a quemar de 800 a 1000 calorías.

via GIPHY

2. Cuerdas.

El ejercicio cardiovascular es muy importante para mantener tu abdomen en una dimensión apropiada, las cuerdas de batalla, que son muy usuales en crossfit te ayudarán a mejorar tu resistencia y fuerza.

Es un ejercicio que se toma en serio la quema de grasa, sólo recuerda que para aprovecharlo necesitas trabajar sesiones intensas y sesiones de descanso, pues la idea es poder mantener el ritmo durante toda la serie.

via GIPHY

3. Trotar con elevación de rodilla.

Al trotar trabajas el abdomen, ahora imagina que le exiges más a tu abdomen al elevar más los rodillas en casa zancada.

Es tu oportunidad para aprovechar más beneficios del trote, subir las rodillas ayudará a que tu abdomen trabaje más de la cuenta, se vaya quemando la grasa y definiendo el músculo.

via GIPHY

4. Variación de abdominales.

Tienes 2 tipos de abdominales que pueden ayudarte, el primero es recostado con la espalda sobre el piso, pero en lugar de que sea tu tronco el que se acerque a tus pies/rodillas, tienes que subir tus pies para ponerlos perpendiculares al piso; el segundo tipo es de pie, subiendo tus piernas doblando tus rodillas con el codo del lado opuesto.

via GIPHY

Bueno, alguna de estas opciones deben de convencerte a trabajar tu abdomen, si le temes a las clásicas abdominales pon manos a la obra.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista