Estilo

5 detalles que un hombre atractivo y seductor siempre cuida de su imagen

published by El Personalista

Chris-Hemsworth Thor-atractivo y seductor

Si quieres convertirte en un hombre guapo, atractivo y seductor debes cuidar los detalles de tu apariencia.

Es decir, no necesitas tener una cara bonita o parecer galán de Hollywood, sino demostrar tu seguridad, mostrar fortaleza y ser precavido.

Te recomendamos:

7 recomendaciones para gastar tu dinero de manera inteligente

4 reglas de amor que te ayudarán a encontrar a la mujer correcta para ti

No necesitas ser perfecto, al contrario, debes aceptarte con tus errores e imperfecciones, pero dejando claro que todo esté te convierte en un hombre único y memorable.

Por esto, es importante que cuides ciertos detalles para mejorar tu apariencia y así poder conquistar con lo que eres y no por lo que posees.

5 detalles que un hombre atractivo y seductor siempre cuida de su imagen

1. Buen humor.

Si crees que tu imagen solo se trata de tu apariencia física, te equivocabas. Una buena imagen consta de personalidad, seguridad y buen humor.

Si quieres seducirla y conquistarla debes darle alegría. Por esto, es importante que la hagas reír y que se sienta contenta y no aburrida con tu compañía.

2. Aceptación.

Es decir, acepta tu calvicie, canas, imperfecciones en la piel, hasta tu panza chelera. Debes creerte que eres un hombre atractivo y que no eres perfecto (nadie lo es).

Lo importante es que te sientas seguro con lo que tienes y que tu apariencia no es lo más importante de ti, tus cualidades valen más que el físico.

3. Viste de forma correcta.

Llamarás más la atención si tu estilo es único y resaltas lo mejor de ti. Un hombre bien vestido es sinónimo de atracción.

4. Una buena barba.

Es bien sabido que las mujeres considerar a un hombre atractivo y seductor si tiene barba, pues les da ese toque de misterio y provoca que se ven varoniles.

Si quieres ser uno, es momento de dejarte la barba. ¡Ojo!, el punto es que tu barba esté tupida y bien cuidada, de lo contrario, no conquistarás a nadie.

5. Deja huella.

Desde tener una fragancia que destaque su personalidad hasta impresionar con su talento y seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista