Movimiento

Descubre los mejores cafés del mundo para ciclistas

published by El Personalista

Cada vez somos más quienes decidimos trasladarnos en bicicletas por la ciudad, y alrededor del mundo.

Por eso, también cada vez son los negocios que prosperan para los amantes de estos vehículos 2 ruedas, y que ofrecen desde una oportuna bebida refrescante o caliente- según la ocasión y el clima- hasta un chequeo para su equipo.

Además, la mayoría sorprenden por sus exquisitos diseños de interior contemporáneos, hipsters y muy vanguardistas.

Entonces, si al igual a nosotros esta tendencia te seduce, te compartimos algunos cafés alrededor del mundo que no puedes dejar de visitar:

1. The Wheelhouse, Los Ángeles

A diario este café es visitado por ciclistas de todas partes del mundo y, mientras disfrutan de una caliente taza de café, los expertos revisan sus bicicletas y la preparan para rodar hasta el próximo destino.

Por ejemplo, pequeñas reparaciones con medición de aire incluida tienen un valor de 20 dólares; y un servicio de armado, engrasado y limpieza puede ascender hasta 150 dólares.

Never too early for coffee. ☕️✈️ #sundaze

A post shared by Men's Fashion Post (@mensfashionpost) on

2. Vélocité Café, Lisboa

Lo mejor es que puedes entrar al local manejando tu bicicleta, pues sus dueños han habilitado una rampla para ese fin. Además, puedes degustar una amplia variedad de café y acompañarlo con ricos dulces y pasteles típicos de Portugal.

3. Steel Cyclewear, París.

Además de un delicioso desayuno francés, allí podrás adquirir ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo y hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta.

??? Good morning ! #morningcoffee #cafecycliste #coffeeshopparis #coffeeshop #steelcoffeeshop #steelcycleclub #cinelli #irideenve #rychtarski

A post shared by Steel Cyclewear & Coffeeshop (@steel_coffeeshop) on

4. Look Mum No Hands!, Londres.

Ubicado en el barrio de Shoreditch e inaugurado en 2010, este café se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las bicicletas en Gran Bretaña.

Además de comer, leer el periódico y conocer a más ciclistas, en Look Mum No Hands! puedes reparar cualquier fallad e tu vehículo 2 ruedas.

✌️Who likes cycling? ✌️Now screening #RBE3H #e3harelbeke

A post shared by Look mum no hands! (@1ookmumnohands) on

5. Standert Bicycle Café, Berlín.

Al ser uno de los países europeos con mayor número de ciclistas (hay 73 millones de bicicletas y el país tiene 80,5 millones de habitantes); es comprensible que lugares como estos abunden en la capital alemana.

Un dato importante es que se menú cambia conforme pasan las estaciones del años, así que en verano se cambian las tazas de café por tentadores helados de cono.

New in. Super limited. First come, first serve. ???? #standert #christmastime #shoplyf #dominosteine #lebkuchen

A post shared by Standert Bicycles (@standertbicycles) on

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «

published by El Personalista