Cultura

La mujer «perfecta» tiene estas 5 cualidades…¡cuida tu corazón!

published by El Personalista

Comencemos por decir que no hay mujer «perfecta», y que teniendo suerte y algo de discernimiento podremos encontrar una pareja que nos guste, admiremos y por supuesto nos haga bien. Es decir, nos proporcione la tranquilidad que todos queremos mantener en la vida.

En principio, lo mejor es olvidarnos de las expectativas; y si ya estamos saliendo con alguien o tenemos una relación, lo ideal es ir trabajando y resolviendo los conflictos día tras día.

Pero, además de este esfuerzo continuo de ambos para que funcione, ¿qué otras cosas nos permite saber que estamos al lado de la mujer indicada?

En El Personalista te damos 5 pistas…

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

¡Bye, Bye Zuckerberg! Este es el hombre más rico del mundo…

Estilo Sí/No: trucos para verte delgado y alto (¡esto funciona!)

1. Ambos tienen iguales perspectivas de vida.

Es decir, cada uno tiene una proyección más o menos similar sobre lo que será su vida durante los 10 o 15 años próximos.

Eso incluye lo que quieren lograr en su carrera profesional, si quieren hijos, vivir en determinado país, una casa propia, etc.

2. Hay atracción mutua.

Tan sencillo como que le gustes lo suficiente, y ella te gusta lo suficiente a ti.

En la mayoría de los casos, la atracción suele ser inmediata; aunque hay algunas personas que tardan más…¡pero esta especie de «emoción» debes sentirla y ser real!

3. Te gusta su look y su estatus.

No sólo te tiene que gustar su apariencia, sino también debes sentirte cómodo con su nivel de educación, los logros que ha obtenido en su etapa adulta, la estabilidad económica que posee, entre otras cosas.

Debes ¡admirarla!

4. Tienen intereses comunes.

Puede ser que les guste cocinar, ver películas en la casa, salir a rodar en bicicleta o discutir las noticias; ambos tienen que sentir afición por actividades que puedan hacer juntos y les agraden.

Así, según los expertos, tienen que tener cosas en común para tener una conversación, y algunas cosas diferentes para que se puedan enseñar de manera mutua.

5. Debe poseer cualidades intangibles.

Es decir, cualidades de su personalidad que te permitan admirarla y llevar una relación tranquila y sin tantos altibajos, ya sea honestidad, amabilidad, respeto, madurez, etc.

Cuéntanos ¿ya encontraste a tu pareja perfecta?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista