Estilo

7 cualidades físicas que te convierten en un hombre sumamente atractivo

published by El Personalista

características-exitosos-aprenden-tiempo características no físicas destinadas al éxito in arrugar tu pielvierte su tiempo carácter implementar factores arrugar tu piel renunciar enseñanza zen relaja acciones cualidades físicas actitudes

Si quieres conquistar o ser visto como un hombre atractivo, es momento de apoyarte de tus cualidades físicas.

Así como lo lees, en ocasiones tu apariencia te ayuda a ser visto como un hombre sexy, elegante y atractivo.

Esto no quiere decir que tu personalidad o tus cualidades internas no te permitan serlo, sino que el exterior te ayuda a llamar la atención, para después enamorar con algo más importante.

Te recomendamos:

7 acciones que te ayudarán a detener el autosabotaje

Los secretos mejor guardados de un hombre exitoso

Encu entra en el

Facebook de Personalista más contenidos similares

¡Ojo!, tampoco se trata de ser superficial o de convertirte en alguien que no eres, sino de apoyarte de las cualidades físicas que ya posees y que son un sello que te distingue.

Hay ciertos detalles de tu físico que conquistan o que son un imán para algunas mujeres. Si quieres llamar su atención, es importante que te enfoques en resaltar o pulir estas cualidades:

7 cualidades físicas que te convierten en un hombre sumamente atractivo

1. Cejas pobladas.

Si tus cejas son gruesas y de un color oscuro o muy intenso, úsalas a tu favor. Ya que, muchas mujeres creen que un hombre con esta cualidad es sexy e interesante.

Incluso hasta misterioso y audaz.

2. Labios carnosos.

Si tus labios son delgados o muy pequeños, no todo está perdido, puedes enfocarte en otras cualidades físicas para conquistar.

En cambio, si tus labios son carnosos, aprovéchalos.  Usa un bálsamo de labios para que se vean más deseable.

No solo deben ser gruesos también deben estar hidratados y lucir “besables”.

3. Cicatrices.

Tal vez, tú creas que son una imperfección o que no te hacen lucir atractivo, pero las mujeres lo consideran una cualidad sexy.

Así que si tienes una, no la ocultes más y llévala con orgullo. También te puede volver en alguien más interesante, si cuentas la historia que hay detrás de ella.

4. Buen aroma.

No solo se trata de usar un perfume que agrade, conquiste y sea sutil. También es clave que tengas una buena rutina de limpieza corporal.

Porque si no te bañas y te pones toda tu colonia, solo provocarás que te vea con desagrado y no quiera estar cerca de ti.

5. Pelo en pecho.

Los hombres con pelo en pecho no solo son más inteligentes y exitosos también son consideramos más atractivos.

La clave de su sex appeal es que el pecho esté recortado y se vea pulcro. Si sobresale en extremo, provocará el efecto contrario

6. Barba y bigote.

La barba ha ganado popularidad en los últimos años, pero en esta ocasión no viene sola. Ahora portar barba y bigote te vuelve en un hombre más atractivo al instante.

7. Canas.

Los hombres que tienen canas y las portan con orgullo son vistos como personas maduras, con experiencia y mucho atractivo.

La clave está en confiar en tu apariencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista