Modo Nocturno

La cualidad que te convierte en un hombre atractivo y sexy

published by El Personalista

sexy-hombre

Si crees que necesitas tener una cara bonita o poseer un cuerpo tonificado para ser un hombre atractivo y sexy, te equivocas.

Las mujeres no desean que su pareja las seduzca con su físico, sino con una cualidad que les erice la piel y las enamore al instante.

Te recomendamos:

Los secretos mejor guardados de un hombre poderoso

Señales de que ella no te ama (aunque te diga que sí lo hace)

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Dicen que de la vista nace el amor, pero no es así para todas las personas.

Un estudio ha encontrado que los hombres se enamoran a través de la vista, mientras que las mujeres lo hacen por medio de los oídos.

Podemos detectar una mayor atracción física a través de la vista, mientras que al oír (y escuchar) las evaluaciones intelectuales son más centrales

”, menciona la investigación.

Por esto, no debes enfocarte en tu físico para ser sexy, sino en tus palabras y en el poder de tu voz.

La cualidad que te convierte en un hombre atractivo y sexy

La psicóloga, Madeleine Fugère destaca estudios que revelan que las mujeres encuentran que las voces más bajas son más masculinas, atractivas y sexys.

Las voces más profundas en los hombres están asociadas con niveles más altos de testosterona.

Mientras que los hombres prefieren a las mujeres con voces más agudas. Ellos perciben que las mujeres con este tipo de voz son más jóvenes y también más delgadas.

A menudo se da el caso de que percibimos que hombres y mujeres que tienen voces atractivas tienen más relaciones sexuales y con más parejas sexuales.

Además de ser más atractivos físicamente y con una mejor personalidad.

En un estudio se descubrió que al tratar de sonar sexy, los hombres y las mujeres redujeron la velocidad de su discurso.

Tanto los hombres como las mujeres con voces sexys tienen más probabilidades de ser infieles. En cualquier caso, las voces sexys tienen mayor impacto en la atracción que la apariencia física.

La investigadora, Susan Hughes, encontró que las mujeres hablan con un tono de voz más alto cuando hablaban con un extraño atractivo, mientras que hablan en un tono más bajo con su pareja romántica.

Del mismo modo, cuando los hombres hablan con su pareja lo hacen con una voz más aguda.

Los individuos manipulan sus voces cuando hablan con diferentes personas en diferentes contextos”, comenta Hughes.

¿Cuál es la mejor cualidad, una cara bonita o una voz sexy?

Aunque a las mujeres les atraen las caras bonitas, típicamente simétricas y promedio, el valor a largo plazo de una cara bonita es insignificante.

De hecho, cuando describen a alguien como bonito, quieren decir que es solo atractivo.

Y cuando dicen que alguien es más que una cara bonita, se refieren a que posee otras cualidades positivas y duraderas, como la inteligencia.

Es decir, las voces sexys suelen ser más atractivas que las caras bonitas porque son más significativas y expresan una mayor afinidad.

Sin embargo, debes tener claro que esto debe ir ligado a un interés real.

No se trata solo de fingir una voz sexy o de decir palabras bonitas, sino de demostrar que verdaderamente te gusta y te interesa una persona.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista