Cultura

La ciencia te respalda y asegura que la cruda es una enfermedad

published by El Personalista

remedio-curar-cruda miedo a las crudas

Con el paso de los años vamos cambiando nuestros hábitos, después de los 30 comenzamos a cuidar nuestra alimentación, hacemos más ejercicio y no bebemos tanto, por temor de que la cruda nos dure más de 3 días.

Dejamos la cerveza y probamos otras bebidas más sofisticadas como el vino o whiskey.

Te recomendamos:

El festival del mezcal, vino y sabor: ¡Tepozteco de mi amor!

7 detalles de tu aspecto físico que le encantan a ella

Sin embargo, de vez en cuando nos excedemos un poco y bebemos más de la cuenta, obviamente el arrepentimiento viene a la mañana siguiente.

La cruda hace de las suyas y nos pasa la factura, nos sentimos tan mal que podríamos sentirnos sumamente agotados o enfermos.

La cruda es una enfermedad así lo asegura la ciencia

La cruda es un malestar tan terrible que muchos hemos experimentado y no te sientas mal si tus amigos te hacen burla diciendo que eres un exagerado.

Esta condición podría ser grave y aunque nosotros decidimos estar en ese punto, con la edad se vuelve peor, tanto que es considerada una ENFERMEDAD.

Una corte alemana afirmó que tener cruda es motivo suficiente para visitar a tu médico. Esto tras investigar con expertos, doctores y científicos.

Esta corte declaró que la cruda es una enfermedad real y no debe ser ignorada o minimizada, pues esta causa un dolor de cabeza extremo.

No es que seas dramático o exageres la situación, tu cuerpo te está diciendo que se siente mal e incluso que tiene serios problemas para volver a la normalidad.

Incluso, este tribunal definió a la cruda por enfermedad como:

“interrupciones pequeñas o temporales en el estado normal o la actividad normal del cuerpo”.

También resalto que ningún alimento y bebida puede prometer la cura milagrosa para la cruda.

“La información sobre un producto alimenticio no puede atribuir ninguna propiedad para prevenir, trata o curar una enfermedad humada o dar la impresión de tal propiedad”.

Sin embargo, la cruda solo es considerada una enfermedad en Alemania, por lo que tu jefe no se sentirá feliz al darte permiso de faltar por este pretexto.

Pero, si quieres ganarle a la cruda te recomendamos hacer esto:

1. Toma mezcal.

Esta bebida alcohólica no provoca cruda, por lo que es una excelente opción para no padecer al día siguiente.

2. Bebida sin color.

El vodka y el gin no contienen sustancias congéneres, las cuales provocan que la resaca sea peor.

3. Hidrátate.

El alcohol deshidrata y es el que provoca dolores de cabeza, así que, si no quieres sufrir, toma un vaso de agua por cada vaso de alcohol. Esto te ayudará a diluir el alcohol en el estómago.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista