Estilo

5 cremas antiarrugas que debes usar hoy… ¡Por el bien de tu piel!

published by El Personalista

consejos hombre 40 anos

Tal vez creas que las cremas y sobre todo las que son antiarrugas son específicamente para las mujeres, y que un hombre varonil y joven como tú no las necesita, pero estás es un grave error.

Nunca es temprano para usar una crema antiarrugas, no importa la edad que tengas, lo realmente interesante es que lo hagas y no solo por banalidad si no por el bien de tu salud.

Te recomendamos:

10 frases que nunca debes decirle a una mujer enojada… ¡Por tu bien!

5 lugares románticos que tienes que visitar con tu pareja (en México)

Las cremas antiarrugas te ayudarán a hidratar tu piel, a que se vea y se sienta mejor, así que es momento de prestarle más atención a tu rostro y darle un cuidado especial.

Además de retrasar el envejecimiento, eliminarás líneas de expresión arrugas e incluso marcas de acné.
Conoce las cremas antiarrugas que debes probar hoy:

1. Clinique for men anti-age moisturizer.

Esta crema no solo combate las arrugas y líneas de expresión, también hidrata tu piel durante todo el día. Además de que da un aspecto más joven y estilizado.

2. Biotherm homme aquapower.

Si eres un hombre que detesta los productos cremosos, esta es una loción perfecta para ti. Es la versión masculina del AquaPower para mujeres. Es una loción tipo gel que hidrata y te refresca inmediatamente. Puedes encontrar la versión para piel normal y piel seca.

3. ClarinsMen.

Esta crema ataca las líneas de expresión y las arrugas profundas. También reafirma la piel flácida. ClarinsMen contiene hierba de búfalo y galanga que ayudan a alisar y realzar la tez de la piel. De igual forma bloquea los contaminantes que dañan la dermis. Perfecta para la piel seca.

4. Men Expert Stop Arrugas de Loreal.

Esta es una crema hidratante, reafirmante y antiarrugas. Tiene una protección solar de SPF 15. Refuerza la resistencia de la piel y es apta para todo tipo de piel.

5. Nivea fluido hidratante anti-edad.

Esta crema tiene una textura ligera que no es grasosa, su fórmula contiene creatina y cafeína. Al colocar la crema por las mañanas, da un aspecto más saludable y relajado. También existe una versión nocturna que es más espesa pero igual de nutritiva para la piel.

Y tú… ¿Ya comenzaste a cuidar la piel de tu rostro?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

8 errores de novato que cometes al afeitarte y dañan tu piel

7 tips básicos para cuidar de tu barba y lucir impecable

published by El Personalista