Movimiento

Crearán réplica del Titanic y zarpará en 2022

published by El Personalista

visitar-titanic-2018

Es momento de hacer algo diferente… Como zarpar en una réplica de uno de los barcos más famosos del mundo, el Titanic.

Te puede interesar

La bahía de Xcacel-Xcacelito obtiene certificación como mejor playa del mundo

Este hábito puede estar destruyendo la imagen que proyectas

Titanic II

Um magnate australiano tuvo la idea de crear una réplica del famoso Titanic, y se prepara para que en 2020 sea el año en que haga historia.

La ruta será la misma, saldrá de Southampton, en Inglaterra, y llegará a la costa de Nueva York en tan solo dos semanas.

Titanic II será una réplica exacta creada por Blue Star Line, contará con el mismo tamaño, diseño, arquitectura e incluso, distribución por clases, servicios y camarotes. Eso sí, se añadirá la última tecnología de navegación para que este buque no presente inconveniente alguno.

Algo que le dará un toque diferente a la experiencia es que al embarcar, los pasajeros recibirán un kit completo de ropa al estilo 1912, para recrear el ambiente del buque original.

Con respecto a los botes de emergencia, no hay nada que temer ya que esta segunda versión contará con botes para 3 mil personas, no para mil 200 como aquél 15 de abril de 1912.

La inversión del empresario australiano, Clive Palmer, será de 500 millones de dólares y promete tener todos los detalles originales del primer buque… ¿Nos vemos en el reloj?

¿Te animarías a zarpar en el Titanic II?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista