Cultura

Este anillo le avisará a tu pareja si eres infiel

published by El Personalista

anillo diamante

La confianza es uno de los factores más importantes para que una relación funcione y sea sana.

Saber que nuestra pareja puede confiar plenamente en nosotros y en nuestro amor es prueba de ello.

Te recomendamos:

10 looks que triunfaron en la alfombra morada de Avengers: Endgame

7 signos de que te está yendo bien en la vida (aunque lo dudes)

Si se siente segura de nuestro amor, podrá confiar ciegamente en nuestras palabras y acciones.  Sin embargo, tener algo que lo compruebe puede darles mucha paz.

Y tal vez, este anillo sea la solución para evitar una infidelidad…

Boyfriend Tracker Ring

Una empresa brasileña creó los primeros anillos de compromiso con GPS.

Ahora puedes conocer la ubicación exacta del anillo (de tu pareja) y también saber cuando se lo quita.

Sin embargo, estos anillos no fueron creados para atrapar infieles, la empresa quería apoyar a sus clientes. Si sufrían de un robo o perdida, podrían saber dónde estaba su preciado anillo.

Los anillos de compromiso están conectados a una aplicación, en donde puedes ver la ubicación exacta y tienen un sensor térmico que permite avisar cuando el anillo es retirado del dedo.

Al salir al mercado este anillo se volvió muy popular, pues las personas que lo adquirieron lo vieron como un arma, que les podía ayudar a atrapar a su pareja en una posible infidelidad.

Muchas personas han protestado en contra de esta sortija, pues creen que estarían violando la privacidad de su pareja o incluso creando inseguridades en la relación.

Incluso, otros han asegurado que esto no impedirá una infidelidad, ya que pueden dejarse el anillo puesto y cometer el acto en un lugar común en su rutina.

La conclusión

Este anillo es ideal para todas las parejas, pero no para vigilarse, si no para cuidar algo muy valioso como lo es un anillo de compromiso.

Tener la seguridad de que está joya preciada estará a salvo si nos descuidamos y la perdemos o incluso para encontrar al ladrón si nos es robada.

Si tú o tu pareja desean adquirir ese anillo para espiarse, lo mejor sería pensarlo 2 veces, principalmente por el bien de su relación, ya que si no estás seguros de su amor tal vez no deberían estar juntos.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

7 comidas que debes eliminar de tu dieta (para lograr tus objetivos)

WhatsApp ya no permitirá las capturas de pantalla

published by El Personalista