Cultura

7 cosas que demuestran que eres un hombre inseguro (en redes sociales)

published by El Personalista

datos-evitar-compartir-facebook

Las redes sociales llegaron para ser nuestras aliadas, nos ayudan a mantenernos en contacto con las personas que se encuentran lejos y también podemos compartir momentos que deseamos recordar.

Sin embargo, muchas personas cometen muchos errores en las redes sociales, quieren aparentar ser algo que no son, fingir tener más o hacernos creer que viven de cierta manera.

Te recomendamos:

10 cosas que están robando tu energía y tú permites

Lo nuevo de Gucci: tenis sucios y viejos por 700 dólares

Solo lo hacen para encajar y quedar bien con gente que ni siquiera conocen. Esta situación no es nada sana, pues provoca que se viva en una mentira.

En Personalista nos dimos a la tarea de analizar las cosas que nunca deberías hacer en tus redes sociales y son las siguientes:

1. Lavar la ropa sucia.

Así, como lo dice el refrán, los problemas se resuelven en privado, no necesitas estar exponiendo tu vida personal en las redes sociales.

Podrías terminar siendo un meme o que tú seas el quemado por tus conocidos.

2. Ser un hater.

Todos tenemos días malos, pero si tú te la vives odiando e insultando a todo el mundo en redes sociales todo el tiempo, algo está mal contigo.

Para algunas personas es muy fácil decir las cosas a través de una pantalla, pero no se atreven a hacerlo de frente.

3. Frases motivacionales.

Y no, no estamos en contra de las frases, nos encantan. Pero, cuando subes una selfie y después colocas una frase motivacional, se ve mal.

4. Presumir.

Está bien que quieras enseñarles a tus contactos tu última adquisición y a veces se vale presumir un poco, pero no deben hacer sentir menos a los demás por lo que tú si tienes y ellos no.

5. Demasiada información.

Lamentablemente, vivimos en una ciudad peligrosa, por esto, nunca debemos dar demasiada información.

Incluso, no debemos publicar todo lo que hacemos en el día en las redes sociales, nunca sabemos quién pueda estar leyéndonos.

6. Abusar de los filtros.

Todos amamos los filtros, pero no hay que excedernos con ellos. Está bien que quieras divertirte un rato, pero no los pongas en todas tus fotografías e historias.

7. Opinar por moda.

Es decir, algunas personas fingen ser expertas en un tema, solo porque es tendencia en Twitter o Facebook, sin embargo, solo siguen la corriente.

Está bien dar tu opinión, pero es importante que conozcas de lo que estás hablando y no solo quieras unirte al tren sin tener conocimientos.

Sí, tú puedes hacer, escribir y decir lo que quieras en tus redes sociales, pero debes tener en cuenta que, al publicar algo que no piensas o sientes puedes caer en una incongruencia.

El punto es que veas tus redes sociales como una fuente de distracción y que no manejen tu vida.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Este es el documental que debes ver en Netflix para inspirarte a seguir

La pizza de masa azul que ayuda a muchos mexicanos

published by El Personalista