Cultura

7 cosas que NO quieren las mujeres en la cama… ¡Deja de hacerlas!

published by El Personalista

cosas-hombre-nunca-debe-permitir-mujer

Las relaciones amorosas son un tanto complicadas, sobre todo si en la intimidad existen algunos problemas y se agrava aún más cuando tú los ignoras.

Creerás que todo está bien y en orden, que cumples a la perfección y que eres todo un tigre, pero, tal vez no sea así. Probablemente estás cometiendo errores en la cama y no te has dado cuenta.

Te recomendamos:

7 hábitos sanos que debes tener a los 30…. ¿Los haces?

15 “métodos” de ahorro que te harán ganar mucho dinero… ¿Te atreves?

Aquí te contamos las cosas que las mujeres no quieren en la cama:

1. Que no exista un pre.

A veces la calentura puede provocar que quieras llegar y ya, que no te tomes el tiempo de hacer un juego preliminar, esto es entendible, pero se vuelve un problema cuando nunca lo haces o te esfuerzas en dar algo más.

2. Que quieras ser una estrella porno.

Cuando ni siquiera sabes hacer lo más básico. No puedes sentirte un experto y fingir que eres uno, cuando no puedes hacer lo más esencial. Así que deja de fingir y concéntrate en sus necesidades. Olvídate de las poses extrañas (terminarás lastimándote).

3. Monotonía.

Tampoco es algo bueno que solo te sepas 3 posiciones y ya, que no quieras experimentar o solo hacer lo que a ti te gusta. El punto es respetar y cumplir las necesidades del otro.

4. Que quieras “marcar territorio”.

Es decir, que quieras terminar en su cara, pecho, espalda baja o en alguna otra parte, sin antes consultarlo. Probablemente esto es una fantasía tuya, pero puede ser que ella no lo comparta.

5. Que le digas frases como “mami”.

O quieras ser llamado “papi” en la cama. Para ellas podría ser un conflicto, pues no todas se sienten cómodas diciendo eso en la intimidad.

6. Que exijas lencería.

A ellas les gusta usar lencería, se sienten más sexys y atrevidas cuando la llevan puesta, lo que detestan es que tu exijas que la lleven, mientras tú llevas tus boxers más viejos.

7. Que te dejes los calcetines puesto.

Pasa lo mismo que con los boxers, no es para nada sexy y no se ve nada bien. Además, pierdes más puntos si te huelen los pies, así que ten cuidado con tu higiene personal.

Y tú… ¿Qué cosas sigues haciendo mal en la cama?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 errores fatales que cometes al conquistar a una mujer

5 maneras de llevar unos jeans negros a la oficina (con mucho estilo)

published by El Personalista