Modo Nocturno

7 acciones que un hombre seguro realiza para conquistar

published by El Personalista

mujer equivocada miente mujer en espejo/ olvidar mujer /tacón alto/dos esposos/ superar a tu ex-sincera contigo hombre seguro idealizando trucos psicológicos 36 preguntas te aferras ganar tu corazón no quiere nada

Un hombre seguro es aquel que se valora, se compromete en luchar por tener lo mejor en su vida (en todos los aspectos), se quiere y sabe lo que quiere.

Muchas hombres suelen creer que no son un hombre seguro de si mismo, pues han cometido errores en el pasado, pero si aprendieron de ellos y siguieron adelante, se convirtieron en uno.

Te recomendamos:

7 cosas que debes cambiar en tu vida a los 30 para ser feliz y exitoso

Las actitudes que asume una mujer cuando quiere terminar la relación

Ser un hombre seguro te da un poder increíble, no solo te sientes bien contigo mismo, también eres más libre, feliz y eso se ve reflejado en tu entorno.

No solo podrás conquistar a la mujer de tus sueños, también un trabajo, un amigo, a ti y a la vida misma.

7 acciones que un hombre seguro realiza para conquistar

1. Se conoce.

Desde los pies hasta la cabeza, se conoce perfectamente y por esto sabe lo que quiere, no acepta menos. No da oportunidades en vano, pues eso sería perder el tiempo.

Prefiere esperar y encontrar lo que tanto buscaba. Su confianza en sus decisiones es una de sus mayores cualidades.

2. No busca perfección.

Se reta todos los días para ser mejor de lo que era en el pasado, sin embargo, no busca ser perfecto, prefiere ser real y diferente.

Que tanto sus virtudes como defectos se equilibren en su personalidad, no teme ser él mismo.

3. Toma la iniciativa.

Si quiere algo va por ello, no espera a que la suerte o el destino lo pongan en sus manos.

4. Es claro.

Los rodeos y las indecisiones no son para él, por esto, prefiere dejar las cosas claras desde el primer momento, así evita las decepciones.

5. Acepta los retos.

Aunque a veces tiene miedo e inseguridades, se atreve y le da una oportunidad a cosas que jamás crearía hacer, así se prueba que puede lograr cualquier cosa que desee.

6. Se cuida.

Sí, un hombre seguro cuida su físico, pero no de manera exagerada. Simplemente quiere que su belleza interna también se demuestre en el exterior.

También cuida su mente, salud y alma.

7. Se muestra al natural.

No necesita fingir ser alguien más para poder encajar y conquistar, se muestra tal y como es, su seguridad le permite saber que si alguien quiere estar en su vida se lo demostrará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista