Estilo

5 cortes de pelo que son perfectos para la primavera

published by El Personalista

cortes-cabello-hombres-barba

La primavera ya está aquí y el calor ya está haciendo de las suyas, es momento de sacar nuestras mejores prendas para no padecer con el clima.

También, es momento de renovar nuestro corte de pelo, ya que, si lo dejamos muy largo, provocará que nuestro cabello sude y se maltrate.

Te recomendamos:

7 cosas que demuestran que eres un hombre inseguro (en redes sociales)

Lo nuevo de Gucci: tenis sucios y viejos por 700 dólares

Y si tampoco deseas raparte para no padecer con el calor, tenemos 5 cortes de pelo que son perfectos para la primavera:

1. Undercut.

El corte undercut o degradado es un corte muy famoso, debido a su versatilidad. Si deseas verte sofisticado y con estilo este es el corte que debes realizarte

El corte undercut puede llevarse muy corto o puedes lucirlo con un flequillo o tupé.

2. Ivy league.

Es un estilo casi casi de universitario, corto, pero con algo de volumen sobre todo en la parte de la coronilla, esto ayudará a distraer la atención de las entradas pues el cabello un poco más largo se puede acomodar el centro.

Puedes dejarlo parejo o más corto a los lados, tal y como lo hace Ryan Reynolds.

3. Doble undercut.

Este corte es un doble nivel de degradado que va de menor a mayor desde la nuca a la cúspide. Algunos prefieren mantener un midi en la cúspide, pero sin degradar.

4. Crew Cut.

Este corte deja una sutil, pero a su vez marcada diferencia entre el largo frontal y los lados, es decir, se ve más volumen en la parte alta, pero sigue conservando la dimensión del cabello corto.

5. Quiff.

El quiff es otro de esos estilos que nunca pasan de moda, así que lo mejor es encontrar la mejor forma que se adapte a tu cabeza. Puedes intentar mover un poco la línea o dejar la parte superior un poco más larga.

Estos cortes de pelo quedan perfectamente con cualquier tipo de cara: redonda, cuadrada, ovalada, etc. Así que, elige tu favorito y no mueras del calor.

¿Cuál es tu favorito?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Mezclilla, blanco y beige, combinación obligada (y exitosa) en época de calor

10 cosas que están robando tu energía y tú permites

published by El Personalista