Cultura

Contra lo imposible, la cinta en Disney+ que te inspirará al éxito

published by El Personalista

contra-lo-imposible-

Libros sobre lo que hizo Ford o hasta el mismo Lee Iacocca, existen, pero ver a Matt Damon y Christian Bale en «Contra lo imposible» (2019), es algo que no debes perderte.

Te puede interesar

10 cualidades que son el arma secreta de un hombre atractivo

3 hábitos que generan arrugas y afectan la salud de tu piel

La historia de cómo Ford logró ganarle terrero al ya posicionado Ferrari en las carreras de autos es impresionante y en esta cinta, se vive con el acelerador a fondo.

Si no la has visto, es momento de desquitar la suscripción a Disney+ para ver algo más que The Mandalorian.

Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

James Mangold es el director de esta cinta que reúne a un excelente elenco, más allá de las figuras que ya mencionamos, hay un excelente trabajo de casting que llevó con éxito una buena historia, lo que se traduce en un buen resultado en taquilla.

Además, la crítica reconoció la cinta pues incluso, estuvo nominada a 4 categorías en los Premios de la Academia en 2019, entre ellas, Mejor Película.

El mensaje de la cinta

Es inspirador y para los que aman los autos o tienen un sentido competitivo desarrollado, les parecerá un mensaje colocado con firmeza en una historia que atrapa, pues tiene el plus de ser basado en un hecho real.

Lo que vemos en la cinta es una muestra de que nuestro esfuerzo podrá dar buenos resultados si somos perseverantes, genuinos y apasionados en lo que hacemos.

También refleja la importancia del trabajo en equipo y la confianza que sostiene una buena relación entre los miembros de éste.

El éxito no sólo es la suma de grandes y pequeños esfuerzos, en «Contra lo imposible» se demuestra que adaptarnos a las condiciones, desarrollar nuestras habilidades y contar con oportunidades son factores que intervienen en nuestro resultado.

Si no has visto la película, te recomendamos verla y la disfrutes en su realización e historia. Son este tipo de mensajes los que pueden inspirarte a seguir adelante, correr riesgos pero defender tu criterio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista