Movimiento

¿Primera vez en Disney? 6 tips para este viaje mágico, místico y musical

published by El Personalista

consejos-ir-disney-world

No importa la edad que tengas, ir a Disney es un viaje que tienes que hacer al menos una vez en tu vida y vivir la experiencia de estar en uno de los lugares mas felices que existen en el mundo.

Te recomendamos

10 actitudes que tiene un hombre inteligente cuando lucha por sus metas

¡La ciencia lo confirma! La gripa es más fuerte en los hombres

Te compartimos una pequeña lista de recomendaciones que te pueden servir si nunca has ido al país de Mickey, Donald y compañía.

1. ¿Disneyland o Disney World?

Lo primero que debes saber es que en Estados Unidos existen 2 parques, Disneyland está ubicado en la ciudad de Anaheim, California, y Disney World se encuentra en Orlando, Florida. En esta ocasión nos vamos a enfocar en el de Orlando.

2. Estancia.

Disney World tiene 6 parques en total, 4 temáticos: Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom, y 2 acuáticos, Thypoon Lagoon y Blizzard beach.

Si es tu primera vez, lo recomendable es enfocarte en los 4 parques temáticos, con una estancia de 6 días para que puedas disfrutarlos de 1 por día.

3. Avión.

Existen muchos vuelos directos a la ciudad de Orlando, si sales de la CDMX un vuelo cuesta en promedio 4 mil pesos.

A esto hay que sumarle mil pesos mas, que es el costo por documentar maleta ida y vuelta hacia los Estados Unidos. ¡Ojo aquí! Muchas aerolíneas no lo incluyen.

El parque está como a 30 minutos de distancia, si te hospedas en algunos de sus hoteles, el transporte está incluido ida y vuelta en sus camiones.

4. Hospedaje.

Existen muchas ofertas en internet que te ofrecen un buen precio, pero algunas de ellas te ofrecen “hoteles cerca de Disney”. Acá lo recomendable es quedarse en los hoteles dentro de Disney, son un poco más caros pero existen de todos los precios.

Tienes varios beneficios, como el transporte interno incluido a todos los parques o una hora más de parque para la gente que se queda en sus hoteles, entre otros.

5. Comidas.

Lo recomendable es pagar el paquete de comidas que te ofrece la empresa, existen varios tipos de paquete de diferentes precios, pero el más completo es el que te ofrece desayuno, snack y cena. Puedes pagar tus propias comidas, pero si el presupuesto va medido, toma en cuenta que no es muy barato comer 3 veces al día.

6. Universal Studios.

Este parque es una empresa totalmente aparte de Disney, por lo que tendrás que trasladarte fuera de Disney World para poder llegar, no te alarmes no está a más de 30 minutos de distancia.

Está conformado por 2 parques y si llegas temprano puedes recorrer tranquilamente en un día sin ningún problema.

Si quieres mayor comodidad y disfrutar al máximo el parque puedes comprar el fast-pass para no hacer fila, el costo aproximado es de 120 USD. Eso sí, si eres fan de Harry Potter vale 100% la pena para poder disfrutar más de una vez las atracciones.

Ahora sí, es momento de divertirte como enano.

Colaboración de Alfredo Mendoza Noguez.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista