Cultura

7 consejos para que ella se enamore de ti (según la ciencia)

published by El Personalista

Se enamore de ti

Si quieres que ella se enamore de ti…

Sí, lo sabemos, eres un galán que las trae a todas muertas. Sin embargo, una ayudadita extra siempre te puede beneficiar y más cuando se trata de conquistar a la mujer de tus sueños.

En esta ocasión, la ciencia te da la clave para que te vuelvas un hombre más atractivo, sin recurrir a la magia o a las cirugías.

Te recomendamos:

Los mexicanos “trabajamos” más horas, pero no somos productivos

Ver series malas en pareja es la clave para que la relación funcione

La ciencia rastreo la mejor fórmula para que ella caiga rendida ante tus encantos.

Si de verdad quieres ganártela y hacer que ella se enamore de ti, realiza estos 10 consejos ya:

1. Lenguaje.

Tal vez, que verbo mata carita, pero no es tan cierto. Un buen lenguaje corporal te dará 55% más de probabilidades de que ella se enamore de ti.

El tono y la velocidad te darán un 38%, mientras que un 7% lo que digas. Lo importante no es lo que digas, sino cómo lo digas.

2. Presencia.

Es decir, hazte presente en cada lugar en donde esté ella. Mientras más seas visto, más probabilidades tienes de que le gustes, de esta manera podrás provocar la llamada tensión sexual.

Sin embargo, debes hacerlo con naturalidad, pues ten presente que hay una línea muy delgada entre hacerte presente y ser un acosador.

3. Facciones fuertes.

En cuando al físico, las mujeres prefieren a hombres con facciones fuertes alrededor de la mandíbula, ya que esto indica altos niveles de testosterona.

Si careces de estas facciones, puedes usar camisas en cuello en V, lentos amplios o hacerte un corte de cabello cuadrado, así tus facciones se verán más marcadas.

4. Imita.

La ciencia asegura que copiar las formas, los movimientos y hasta las inflexiones de voz harán que ella siente más interés en ti e incluso que empiece a verte como su “alma gemela”, pues son tan parecidos que están destinados a estar juntos.

5. Tacto subliminal.

Un estudio realizado en Francia encontró que los hombres que tenían más éxito con las mujeres cuando tocaban de manera ligera su brazo, como si fuera un accidente.

6. Cuéntale un secreto.

Según la ciencia, contar un secreto promueve un acercamiento y construye una relación más cercana entre ustedes.
Lo importante es crear un vínculo que poco a poco se convierta en algo más personal y significativo.

7. Brazos relajados.

Es decir, no cruces los brazos, ya que este gesto se considera que estás a la defensiva. Las señales corporales inciden notablemente a la hora de conquistar.

La mejor posición es estar relajado, con los brazos abiertos y las manos de frente.

Es momento de que le hagas caso a la ciencia, esto te ayudará a que ella se enamore de ti, de una vez por todas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista