Uncategorized

7 lecciones de estilo que debemos aprender de Liam Neeson

published by El Personalista

colores-tendencia-otoño prendas esenciales para otoño

Liam Neeson, es uno de los rostros que nos inspiran total confianza en el cine, al ver su nombre en el póster, podemos hacernos expectativas de su película pues no nos ha defraudado.

Te puede interesar Estas son las celebridades que ganan más dinero (según Forbes)

En el cine lo vemos siempre en acción y debemos decir que su apariencia no rompe por completo con esta imagen de aventura y riesgo pues su estilo para vestir va más allá de la moda.

Estas son las lecciones de estilo que podemos aprender del actor de 65 años:

1. La camisa no es protagónica.
Aunque el actor sí usa camisas en eventos formales, su look es memorable con playeras y suéteres o abrigos que coordinen con su pantalón y calzado.

2. Chamarra de piel.
Así, una playera cuello redondo con una chamarra de piel llega a ser un atuendo seguro y básico en el día a día de actor.

3. Cabello al natural.
¿Alguno de ustedes recuerda al señor Neeson con el cabello relamido? ¡Jamás! Ni como Qui-Gon Jinn en Star Wars, la realidad es que su cabello lacio y a veces mal acomodado es uno de los pocos looks aceptables con el cabello desaliñado… sí muy a la Liam Neeson.

4. Traje sin corbata.
Liam es uno de los actores que se arriesga a dejar la corbata en casa y sólo la usa en eventos donde es realmente necesaria.

5. Traje gris como básico.
En varias apariciones públicas ha portado trajes en diferentes tonos de grises.

6. Blazer y mezclilla.
Otro outfit básico para el actor es una playera con blazer y pantalón de mezclilla. Aunque en esta imagen los zapatos nos brincan un poco, entendemos que fue para relajar aún más el atuendo.

7. Gabardina.
Playera cuello redondo, traje gris y gabardina. Esta imagen resumen a la perfección la esencia de Liam Neeson, no hay perfección, sólo seguridad.

La moda no siempre es la primera respuesta.

Te recomendamos

5 señales de que superas el nivel de inteligencia de tus amigos

8 formas de ser proactivo para mejorar tu liderazgo

published by El Personalista