Estilo

7 tips para vestirte bien sea cual sea tu estilo

published by El Personalista

como-vestirte-bien-saco-playera

Esto es breve, pero te ayudará a vestirte bien sea cual sea tu estilo. No importa si usas tenis de lunes a domingo o si necesitas ir formal al trabajo, esto es básico y será de ayuda.

Te puede interesar

3 señales para saber si es tristeza o algo más serio

5 gestos que aumentarán su deseo y te volverán irresistible

1. Cuando uses un traje.

Si te ves orillado a usar un traje debes cuidar que sea de tu talla y que no se vea anticuado para el evento al que te presentes.

Sabemos que cortes hay muchos, pero seguro podrás encontrar uno que vaya bien con tu tipo de cuerpo y con el que te sientas seguro.

Recuerda abotonarlo de la forma correcta.

Lee aquí 7 detalles con los que te darás cuenta que el traje es de la talla correcta

2. Invierte en un reloj.

Los accesorios no son para todos los hombres ni para todas las personalidades, pero un reloj siempre será una buena decisión.

Es un accesorio en el que vale la pena invertir.

3. Apuesta por el color.

Sabemos de las ventajas del color negro, azul marino y café, pero también se puede jugar con colores más intensos y darle a nuestro atuendo el toque que distingue por nuestra personalidad.

4. Jeans apropiados.

No importa si eres bajito, robusto o delgado, escoger tus jeans, incluso los de domingo, es algo que los expertos en imagen y moda, recomiendan hacer con consciencia de tu seguridad, tipo de cuerpo y estilo.

Procura usar la talla adecuada y, de preferencia, que sean más amplios en los muslos para que sean cómodos pero entallen más a los tobillos, cuida que no sean demasiado largos para tener exceso de tela sobre tus tenis impecables.

Lee aquí el pantalón ideal para cada tipo de cuerpo

5. Invierte en tu calzado.

Al igual que el reloj, el calzado es otro accesorio que hablará de ti en segundos, vale le pena que te hagas de tus buenos pares; los cuides y limpies de forma correcta para que no te resten puntos a la hora de vestir.

6. Vístete para la ocasión.

Es decir, aprende a saber cuándo usar un abrigo, un suéter de lana y cuándo usar una bomber jacket, o si es mejor el smoking a un traje convencional.

7. Aprende a no seguir las reglas.

Es decir, si vas a mostrar tu versatilidad o tienes una prenda que pondrá en claro tu irreverencia, adelante, pero hazlo con originalidad y clase.

Además de lo anterior considera:

-Cuál es tu tipo de cuerpo, acéptalo y vístelo sin pena.
-Conoce tus gustos y de todo eso, qué es lo que te queda bien.
-Cuando no sepas qué ponerte, regresa a lo básico.

Si quieres vestirte bien, conócete bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista