Estilo

Guía de estilo: lo que puedes usar en cualquier festival

published by El Personalista

¿Listo para tu próximo concierto?

Te recomendamos: estos son los lentes que debes llevar esta temporada

Apenas van dos meses del 2018 y ya existen varios festivales importantes en todo el mundo.

Dependerá de los gustos de cada persona para determinar a cuál asistir, en Personalista lo sabemos. Sin embargo, queremos recordarte que aún en un festival puedes tener estilo sin exagerar.

Para ello te diremos básicos de ropa y accesorios que no pueden faltar ese día:

1. Calzado cómodo

Sean tenis o botas, escoge la opción que vaya más con tu personalidad y te brinde comodidad, especialmente si estarás varias horas de pie. Aunque sea lógico, los zapatos de vestir, botas formales y mocasines están fuera de lugar, con excepción de ser un concierto cerrado, vayas a estar sentado y es bajo tu propio riesgo.

2. Lentes de sol

Un must obligado en cualquier concierto al aire libre. Los lentes no sólo te protegen del sol, también evitarán que la tierra, polvo y basura se meta en tus ojos.

3. Gorra/sombrero

La gorra es perfecta para cualquier festival, a menos de que tengas un estilo más indie y prefieras llevar sombreros o boinas en su defecto.

¿Cuál es tu misión? #EDCMx ✌️?

Una publicación compartida por EDC Mexico (@edc_mexico) el

4. Mochila

No es necesario que lleves una muy grande, basta con que sea una que te permita guardar tu gorra, lentes de sol, sudadera, agua, bloqueador, entre otras cosas que vayas a requerir para el festival.

5. Mezclilla

No importa si son bermudas, skinny o tipo jogger, la mezclilla aguanta la suciedad y te mantiene cómodo además de ser lo suficientemente gruesa para protegerte de posibles caídas y accidentes.

6. Playeras con estampados

Con algún grupo que verás dentro del festival, de rayas, sin mangas, tipo polo… Al igual que el punto uno, las playeras dependerán mucho de la personalidad de cada quien.

Y tú, ¿llevas todo lo anterior? Estos son los mejores cortes para los hombres con poco cabello.

published by El Personalista