Estilo

5 tips para verte presentable y con estilo en la oficina

published by El Personalista

detalles de estilo oficina hombre dormido-hombre inteligente

Después de estar más de un año y medio en home office, todo parece volver a la normalidad, y si estás a punto de regresar a tu oficina, necesitas cuidar tu aspecto.

Es decir, ya no podrás estar en pijama todo el día o vivir en tus joggers favoritos, es momento de retomar tu estilo y lucir presentable.

Te recomendamos:

7 señales de que ella no está emocionalmente disponible

10 frases con las que saboteas tu trabajo y tu potencial

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Como sabemos que las cosas han cambiado y no necesariamente debas ir con mucha formalidad, puedes ir cómodo a la oficina, pero con mucho estilo.

Si lo tuyo nunca fue usar un traje para ir al trabajo o el ambiente laboral es muy relajado, puedes apoyarte de algunos detalles para lucir elegante y más que presentable.

Solo es cuestión de que te tomes unos minutos de tu día y te enfoques en cuidar esto en tu vestimenta:

5 tips para verte presentable y con estilo en la oficina

1. Camisa.

No importa si te ejercitaste en estos meses o subiste de peso, la mejor opción siempre será una camisa de corte regular o incluso de corte lose.

Las siluetas slim no benefician a todos y parecen estar llegando a su fin, sin embargo, si aún quieres usarlas, compra una talla más grande para que te sientas más cómodo.

Recuerda que una camisa blanca o de un color sólido, reflejan limpieza, seguridad y son fáciles de combinar.

2. Pantalones.

Si ya te sientes incómodo con el traje o con usar jeans, te recomendamos usar pantalones chinos. Son cómodos y elegantes.

Incluso, si quieres sentirte mejor o subiste de peso en los últimos meses, opta por usar pantalones más oscuros que tu camisa.

Esto dará una ilusión de longitud en todo tu cuerpo y ayudará a que las proporciones se mantengan bajo control.

3. Menos es más.

Mientras más tranquilo y cómodo te veas, transmitirás esas emociones en ti y quienes te rodean podrán notarlo al instante.

Incluso, te verás más seguro e inspirarás confianza. Si quieres ser más elegante, necesitar ser clásico y optar por “menos es más”.

4. Calcetines.

Es momento de cubres tus tobillos, principalmente por el frío y porque una cosa es que se te vean casualmente y otra que se note que no sabes portar unos pantalones de forma correcta.

Que el dobladillo de tu pantalón no revele más de lo necesario; ve al sastre y que él te aconseje a qué altura debes usarlo.

Usa calcetines que contrasten o combinen con tus pantalones y calzado, si quieres que luzcan porta algunos extravagantes con mucha seguridad.

Podrás llamar la atención, pero si los portas con orgullo, ganarás puntos.

5. Viste cómodamente.

Lo mejor para verte presentable en la oficina o en cualquier momento de tu vida es que apuestes por aquello que te haga sentir cómodo y feliz a ti.

Si quieres usar un traje, hazlo. Si prefieres jeans y una camisa básica también se vale.

El punto es que portes lo que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista